Barassi se calentó e insultó a una participante en vivo: "¡Puta madre!"

El conductor de 100 argentinos dicen y un tenso momento en el aire de su programa. Una participante sacó de quicio a Darío Barassi, quien exclamó un insulto sin filtros.

16 de septiembre, 2021 | 16.54

El conductor Darío Barassi es uno de los protagonistas más divertidos de la televisión argentina. También posee una característica al llevar a cabo su programa, 100 argentinos dicen, que lo diferencia del resto y esa es la constante interacción con sus participantes. Tal es su compenetración que termina molestándose cuando las respuestas esperadas no salen o si algún integrante de los equipos competidores se nubla, una reacción que genera mucha polémica. En este caso, terminó insultando a Mavira, una mujer que asistió al envío diario.

“¿Qué le responderías al cura si te pregunta ‘Acepta como esposa a Pampita’?”, le preguntó Darío Barassi a la concursante. Al observar que no venían respuesta de su lado, el conductor la apuró. “Dale Mavira, dos palabras”, agregó el sanjuanino, obteniendo una reacción inesperada por parte de su interlocutora: "¿Si yo acepto a Pampita?”.

¡Puta madre! Papá llevame. En dos palabras, ¿Qué le responderías al cura si te pregunta ‘Acepta como esposa a Pampita Ardohain’, pensando en un argentino promedio?”, prosiguió Barassi. Al oír el esperado "sí, quiero", el conductor exclamó: "¡Claro, claro! ¡Al fin, mujer!”.

Sorpresivo anuncio de Barassi tras el cambio de horario

Darío Barassi envió un sorpresivo mensaje a sus seguidores después de que salieran al aire las dos primeras emisiones de 100 argentinos dicen en el nuevo horario de las 18.30. Emocionado, el conductor se mostró muy contento por cómo se desarrollaron las dos jornadas iniciales en la franja horaria a la que las autoridades de El Trece lo movieron para darle lugar a Match Game, conducido por Agustín Rada Aristarán.

Cuando Darío Barassi se enteró que en El Trece pensaban cambiarlo de horario debido al sorpresivo éxito que encontró en 100 argentinos dicen no le gustó pero aceptó el desafío. Si bien el conductor se mostró bastante molesto en más de una oportunidad respecto a esta modificación, el actor vio que en las redes sociales tenía un fuerte apoyo por parte del público, que pidió en masa la renuncia de Adrián Suar por complicar a Barassi con el horario. Pese al temor que había tanto en la producción del ciclo como en el propio conductor, la realidad marca que los espectadores lo acompañaron y así lo expresó en su cuenta de Twitter.

Replicando una publicación que indicaba que el rating en el nuevo horario de 100 argentinos dicen había subido de 4 a 9 puntos, el conductor escribió, emocionado: "Listo. Lloro un poco". "Igual no es sólo Barassi. Hay equipo. Hay productora y canal", repartió elogios el actor y presentador, muy contento con el desempeño del ciclo en la nueva franja horaria que ocupó por decisión de la gerencia de El Trece.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►