Ángel de Brito reveló quién es la nueva pareja de Luciano Castro: las fotos que prueban el romance

Ángel de Brito y sus panelistas de Los ángeles de la mañana revelaron que engancharon al actor con otra celebridad a los besos en un gimnasio.

05 de octubre, 2021 | 12.23

Tras la separación de Sabrina Rojas, Luciano Castro mantuvo un bajo perfil y, hasta el momento, nada se sabía de una nueva historia de amor en su vida. Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas de Los ángeles de la mañana revelaron que engancharon al actor con otra celebridad a los besos en un gimnasio. Sumado a los testimonios, también mostraron las pruebas que confirman la pareja.

Se trata nada más ni nada menos que de Flor Vigna, la ex bailarina de ShowMatch. Ambos comenzaron a ir juntos al gimnasio y, quienes coincidieron en el lugar con ellos, revelaron que ya no ocultan su amor y se besaban adelante de todos.

El fin de semana, una foto de Luciano Castro se dio a conocer en la que se lo veía al lado de su camioneta y, muy cerca de él, una mujer a quien no se la reconoció por llevar gorra y anteojos de sol. En LAM repararon en un detalle de la mujer que la identifica como Flor Vigna: sus zapatillas. Son las mismas que usa para entrenar y que en reiteradas ocasiones mostró en su propia red social.

Por su parte, Pía Shaw se comunicó con Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro y que ahora sale con el Tucu López, y la actriz confesó que no sabía nada del romance.

Luciano Castro y Flor Vigna, llegando juntos al gimnasio.

La incómoda confesión de Brenda Gandini sobre Luciano Castro

Brenda Gandini está actuando en el teatro con Luciano Castro, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Gonzalo Heredia en la obra de teatro Desnudos, escrita por Doris Dorrie y actualmente en cartelera en el teatro Metropolitan Sura. A lo largo de toda la obra, Brenda tiene varias escenas muy íntimas con Castro y ahora ella contó que esto no le fue nada fácil de lograr.

A pesar de que los actores y actrices están acostumbrados a tener que hacer todo tipo de escenas que implican contacto físico, no para todos es tan sencillo. En el caso de Gandini, ella asegura que le resulta mucho más fácil actuar con un completo desconocido que con un amigo, como lo es Luciano.

Durante una conversación en el programa de radio Por si las moscasBrenda explicó: "Para mí es más simple trabajar con alguien que no conozco, al principio con Luciano estábamos como re duros y Sabri y Gonzalo nos decían que nos relajemos. Pero tuvimos que trabajarlo”, aseguró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►