Ángel de Brito incendió a la producción de su programa: "Vergüenza"

Luego del error con connotación sexual dirigido a Cinthia Fernández, los zocalistas de Los ángeles de la mañana tuvieron un problema de conjugación verbal advertido por el conductor.

29 de julio, 2021 | 15.15

Ángel de Brito estalló de furia contra su producción cansado de las continuas faltas de ortografía en el videograph de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). El conductor del programa respondió furioso al ver que este 28 de julio nuevamente pudo verse al aire una equivocación en el tipeo, con un error de conjugación de verbos..

"Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas!", escribió en su cuenta de Twitter, respondiendo a una de las tantas capturas que le hacen llegar mostrándole los diferentes errores. En esta ocasión, al conductor de LAM le hicieron llegar una imagen en donde el graph decía: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles". 

El error reside en que "Ha" es la forma de 3 ª persona del singular del presente de haber, usada en formas compuestas. "@LosAngeles_ok si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mí hermano de 13 años escribe mejor #LAM", le puso una seguidora.

Ni en LAM la respetan: bochornoso error de zócalo contra Cinthia Fernández

El periodista de espectáculos Luis Ventura habló de la precandidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cinthia Fernándezpanelista del magazine Los ángeles de la mañana (El Trece) y un inesperado zócalo hizo que el nombre de la mediática fuera tendencia en redes sociales por un bochornoso error de tipeo que la puso en un lugar muy incómodo.

"Lo veo saludable. Estoy cansado de los políticos que no fueron a ninguna universidad y que llenan de cagadas las gestiones. Llegó el momento de un país con funcionarios incorrectos, ¿por qué tenemos que estar guardando la norma todo el tiempo?", opinó el ex Intrusos, que pidió encarecidamente que " se empiece a pensar en la gente".

Indignado por la pobreza que hay en Argentina, Ventura afirmó que "quiere una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero". Sin embargo, el videograph de LAM en vez de decir "patear el tablero" rezaba "petee el tablero". El graph duró segundos al aire en la pantalla de El Trece, pero fue suficiente para que las redes capturaran el bochornoso momento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►