Andy Kusnetzoff superó a Juana Viale en el rating y El Trece está en crisis

Como siempre, Andy Kusnetzoff venció en el rating a Juana Viale, en el duelo entre PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha, que tuvo lugar el pasado sábado 27 de noviembre. Crece la crisis en El Trece...

28 de noviembre, 2021 | 10.24

Un nuevo duelo intenso por el rating se vivió durante el prime time del sábado 27 de noviembre entre Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar (Telefe) y Juana Viale con La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). Como casi siempre ocurrió a lo largo de esta temporada, el canal de televisión abierta argentina de las tres pelotitas se impuso de manera contundente.

Por el lado de PH estuvieron en el estudio como invitados el psicoanalista Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, el cantante Ariel Puchetta y la humorista Costa. En tanto, La Noche de Mirtha contó en el piso con el diputado nacional Luis Juez, el legislador electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

Si bien "Juanita" apeló a una "Mesaza" no tan macrista como de costumbre, la diversidad de voces tampoco le alcanzó para al menos empatar la performance de su máximo rival en esta oportunidad, por lo que la nieta de Mirtha Legrand acentuó la preocupación que vive la señal desde hace varios meses.

Andy Kusnetzoff le ganó a Juana Viale en el rating

Durante la noche del sábado 27 de noviembre, el programa de Telefe dominó otra vez en el minuto a minuto. De acuerdo con el portal especializado en las audiencias llamado Puro Rating, apenas comenzó esta edición del ciclo de Andy, ya ganaba por casi dos puntos: 8.5 a 6.7. Unos minutos más tarde, la diferencia era efectivamente de un par de unidades: 8.8 a 6.8.

Ya hacia las 22.42 horas, la distancia se hizo más amplia todavía, con 9.7 a 6.6 puntos. De hecho, sobre el cierre de ambos envíos la brecha siempre estuvo presente y no se modificó demasiado: a las 22.49 horas era de 10.2 a 6.7 y a las 23 culminó con 9.4 a 6.5.

La victoria de Andy Kusnetzoff vs. Juana Viale en el rating durante el sábado 27 de noviembre de 2021.

La victoria de Andy Kusnetzoff vs. Juana Viale en el rating durante el sábado 27 de noviembre de 2021.

La crisis de rating de El Trece en 2021

Más allá de las habituales caídas de Juana Viale frente a Andy Kusnetzoff, la señal del Grupo Clarín también sucumbe contra su histórico archirrival con otros productos que, en un principio, eran las grandes apuestas para este año: la nueva telenovela de Adrián Suar, La 1-5/18, ShowMatch La Academia con Marcelo Tinelli Bienvenidos a Bordo con Guido Kaczka, entre otros programas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►