Andy Kusnetzoff apuró a dos invitados de PH Podemos Hablar: "Qué es esto"

En plena transmisión de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff estalló de furia con dos de los invitados del programa emitido por Telefe. Qué fue lo que pasó con el conductor.

08 de mayo, 2022 | 09.39

Andy Kusnetzoff volvió a dar que hablar en PH Podemos Hablar. Durante la transmisión del pasado sábado 7 de mayo, el conductor se enojó con dos invitados del programa de Telefe debido a que interrumpieron a uno de los famosos que compartía un comentario. ¿Cómo fue el tenso momento que se vivió?

En el ciclo de anoche, Andy recibió la visita de varios invitados: el boxeador, Sergio "Maravilla" Martínez; la periodista, Mónica Gutiérrez; la actriz, Rocío Gómez Wlosko; la actriz, Andrea Rincón; y el músico, Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como "Juanse". Sin embargo, con estos últimos dos protagonizó un problema completamente inesperado para los espectadores.

En el marco de una charla que tenía que ver con "los que pasaron una noche en un lugar raro o insólito", Mónica recordó el día que durmió en un estudio de TV por una amenaza que recibió durante el levantamiento militar de 1987 en el gobierno de Raúl Alfonsín. Y tras aquel testimonio, el presentador le concedió la palabra a "Maravilla" Martínez. "Campeón, usted... no es un holograma, estamos con usted, el cinco veces campeón del mundo está acá", manifestó.

Andy Kusnetzoff cruzó a Andrea Rincón y a Juanse en PH Podemos Hablar.

"Yo era patovica en una discoteca. Era campeón mundial de la IBO (Organización Internacional de Boxeo). Si bien acá en Argentina no está reconocido, en el resto del mundo sí. Y yo estaba trabajando...", indicó el boxeador. Sin embargo, y antes de continuar con su relato, lanzó un picante comentario sobre Rincón y Juanse, quienes no paraban de hablar entre ellos: "Los chicos del fondo están inquietos, profe... discúlpeme. Están inquietos...".

Frente a dicha situación, Andy Kusnetzoff se mostró muy enojado y frenó en seco a la actriz y al cantante, a quienes les lanzó una advertencia. "Gutiérrez y Rincón, ¿qué es esto? Los voy a separar. Una más y los cambio... buah". Finalmente, Mónica concluyó: "Qué programita que tenés, Andy".

 

Preocupación para Andy Kusnetzoff: PH Podemos Hablar vive una crisis en Telefe

Los números del encendido de Podemos Hablar en las primeras tres ediciones del 2022 no están ni cerca de los registros del año pasado. El pasado sábado 30 de abril, y de la mano de Cine 13, El Trece emparejó la lucha con Telefe y hasta lo superó gracias al estreno absoluto de la película argentina El Implacable.

Si bien en las primeras dos emisiones PH se había impuesto por un mínimo margen, en esta oportunidad ganó el canal de Adrián Suar. De acuerdo con el portal especializado en la farándula Moskita Muertael máximo de Podemos Hablar y de El Implacable fue de 8 puntos de rating. Sin embargo, en cuanto al promedio dominó Cine 13 con 7.2 unidades contra las 6.9 del envío de Telefe, que tuvo como invitados a la modelo y conductora Jesica Cirio; las actrices Eugenia Tobal y Candela Molfese; el exfutbolista Luis Islas; y el chef francés Christophe Krywonis.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►