Alfa de Gran Hermano imitó a Macri y Telefe cortó el vivo: "Con el PRO"

Walter "Alfa" Santiago imitó a Mauricio Macri en la casa de Gran Hermano y Telefe cortó la transmisión. El video generó un gran revuelo en las redes sociales.

01 de diciembre, 2022 | 12.07

Walter "Alfa" Santiago sigue dando que hablar en su estadía en Gran Hermano. El pasado lunes 28 de noviembre, el participante se animó a imitar a Mauricio Macri en el patio de la casa y en la producción de Telefe decidieron cortar la transmisión en vivo.

Todo sucedió en la zona del jardín de GH y mientras Marcos Ginocchio y Thiago Medina hacían ejercicios con pesas. Sentado en uno de los sillones, "Alfa" comenzó a imitar al ex presidente de la Nación y a hablarle a la ex diputada del Frente de Todos. "Romina, te adoran y nosotros te adoramos. Quiero que hables con Pato (Bullrich), te quiero en la provincia, te quiero en la provincia, Romina...".

"Te quiero con nosotros en el PRO. ¿Estás dispuesta a dejar el kirchnerismo y venir con nosotros?", agregó el participante de 60 años. Insistente, y pese a que no recibió una sola respuesta por parte de su compañera, le volvió a preguntar: "Romina, te estoy preguntando, ¿estás dispuesta?".

Walter "Alfa" Santiago, el polémico participante de Gran Hermano.

Como consecuencia del hecho, las redes sociales se hicieron eco y aprobaron la imitación de "Alfa" sobre Macri. Lo curioso es que también hubo usuarios que aseguraron que Telefe cortó la transmisión justo cuando el concursante realizaba su número de humor.

Las reacciones de las redes tras la imitación de Alfa sobre Macri en Gran Hermano

Juntan firmas para que Macri no vuelva a presenciar los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La petición fue creada en Change.org y su título es "Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina", pidiendo que no vaya a ver al seleccionado nacional. Actualmente tiene más de 4.000 firmas. Varias personas comentaron que "donde va es mufa" y que firman el documento porque quieren que Argentina sea campeona mundial.

Cabe recordar que Macri asiste al máximo evento del fútbol internacional en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, puesto que ocupa hace más de dos años. Estará en el país de Medio Oriente durante todo el mes y además de alentar a la Selección, tendrá diversas reuniones con autoridades del organismo internacional de fútbol. "Argentina va a ganar el Mundial, está entre los seis o siete equipos favoritos para ganar y algunos incluso nos ubican en los primeros puestos", dijo antes de viajar.

Según se conoció, su estadía en Qatar comenzó de manera accidentada ya que no encontraba su equipaje tras bajar del avión. En varios videos se lo observa molesto y quejándose por la situación que le tocó vivir en el aeropuerto.

"Voy a hacer de anfitrión, es una experiencia inédica en mi vida. Soy presidente de la Fundación y tengo una agenda de reuniones e invitados", contó en declaraciones radiales. Y añadió: "Va a ser un lugar de encuentro de mucho de lo que pasa en el mundo, el fútbol es un vehículo que creo que ayuda muchísimo a unir y evitar conflictos mayores así como lo hacía el G20 y el G7".

Por otro lado, Macri sumó: "Todas estas cosas en las que nos podamos reunir, más allá de la pasión que yo tengo por el fútbol que es más que conocida, ayuda muchísimo a evitar locuras mayores". Y concluyó: "Creo que en los puentes de discusión y diálogo está el futuro de la humanidad".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►