Alex Caniggia se la pudrió a una ex figura de El Trece: "Te echaron"

Alexis Caniggia, nuevo conductor de El Trece, usó sus redes sociales para destrozar a un periodista que trabajó en el canal.

17 de enero, 2023 | 11.46

Alex Caniggia lanzó duros comentarios contra un ex conductor de El Trece que ahora trabaja en América TV. Se trata de Ángel de Brito, quien aparentemente no tiene una buena relación con el campeón de El Hotel de los Famosos que ahora tiene su programa llamado Los Desconocidos de Siempre, ya que lo llamó "boludo" y le dijo que en el canal lo "usaban de felpudo".

Los contundentes adjetivos de Alex a De Brito fueron expresados en su cuenta de Twitter, donde realizó un posteo dedicado exclusivamente al conductor de LAM. "No pudiste con la emperatriz y ahora venís por el más pijudo. Me contrató El Trece y a vos te echaron y te usaron de felpudo", dijo.

Todo no culminó ahí, ya que el mediático siguió con su descargo. "De Brito, hacés 2 puntos de rating, si querés te ayudo", soltó de manera filosa, en referencia a su debut como presentador de su programa Los Desconocidos de Siempre, en una nueva faceta dentro del mundo del espectáculo.

"Yo entretengo y vos hacés chimentos ¿Sos así de nacimiento o te entrenás para boludo?", concluyó "El Emperador", como lo llaman sus seguidores. Hasta este momento, se desconocía la tensa relación que mantienen De Brito y Caniggia, que quedó demostrada en el tuit del hijo del "Pájaro".

Cortá por Lozano humilló a Alex Caniggia en su estreno en El Trece

Alex Caniggia no tuvo un buen estreno en la primera emisión de su programa Los Desconocidos de Siempre, por El TreceEl programa de Verónica Lozano en Telefe logró números mucho más altos que el reality show del influencer y se generó preocupación en las autoridades del canal del Grupo Clarín.

La cuenta de Twitter PTC Recargado Rating dio algunas de las marcaciones de Cortá Por Lozano Los Desconocidos de Siempre en simultáneo y evidenció un notorio triunfo de Telefe: a las 14.53 el ciclo de Alex Caniggia marcaba 4.8 puntos, mientras que Lozano lograba 8.1.

El reality show que conduce Alex se trata de un juego en el que los participantes deben unir una lista de ocho personalidades con las ocho personas desconocidas que tienen enfrente. A pesar de la innovación que presente este formato, no pudo ganarle a Cortá por Lozano, ciclo al que volvió su conductora después de un tiempo de vacaciones y tuvo como invitado a Santiago del Moro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►