Adrián Ventura denunció un insólito robo en TN

El periodista se quejó de una misteriosa desaparición dentro del estudio del noticiero.

13 de octubre, 2020 | 20.43

El periodista de TN Adrián Ventura volvió a protagonizar un insólito momento en la señal de noticias al denunciar la desaparición de un elemento fundamental para su trabajo en medio de un intercambio con Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En el segmento matutino del canal de noticias del Grupo Clarín, Lapegüe mostró cierta incomodidad ante las cámaras y comenzó a mirar hacia los lados hasta que Vázquez le ofreció "el almohadón de Ventura".

El elemento, que lleva bordado su apellido es uno de los más preciados por el columnista político, según hicieron notar sus compañeros al aire. “Acá se eligen la silla los que llegan primero”, se lo escuchó decir fuera de cámara al meteorólogo Matías Bertolotti, al tiempo que Lapegüe reclamó por su almohadón personal.

En ese momento, Ventura hizo una sorpresiva revelación: “Los negros, los negros grandes, los robaron. Se los llevaron todos”. En medio de las exclamaciones de sus compañeros, Lapegüe intentó bajarle el tono y señaló que se los habrían llevado del estudio "para lavar". Sin titubear, Ventura se puso serio y reafirmó su postura de reclamo. “Se los llevaron, desaparecieron del estudio. Es increíble”, enfatizó.

Sin embargo, nadie se esperó la respuesta del conductor del segmento matutino, que le resaltó de manera muy elocuente una característica de esos almohadones codiciados. “Bueno, pero nos pasa la época también. Catalina Dlugi usaba esos almohadones”, apuntó Lapegüe para la risa de todos sus colegas presentes en el estudio.

Enseguida, el histórico conductor de la señal de noticias le envió un cariñoso saludo a Dlugi, quien fue parte de la señal del Grupo Clarín entre 1993 y 2016 como columnista de espectáculos.

Catalina Dlugi contó por qué se fue de TN y El Trece

Tiempo atrás, la periodista Catalina Dlugi brindó una entrevista exclusiva a El Destape para hablar sobre su carrera, la pasión por el cine y su mirada sobre la política. En ese contexto, también contó por qué decidió dejar el Grupo Clarín hace ya cuatro años.

"Mi vida necesitaba un cambio. Me vino muy bien para dedicarme más a la radio y para poder asistir a más festivales de cine. Nunca había podido viajar a un Festival de Mar del Plata completo o alguno del interior del país", señaló con respecto a su salida.

Al tiempo que remarcó: "Es muy fuerte y me pareció una gran decisión irme. Ya había hecho todo lo que había podido hacer"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►