Adrián Suar reveló una interna con una figura de El Trece: "Discutimos mil veces"

¡Fulminante! Adrián Suar reveló que protagonizó una dura pelea con un conductor estrella de El Trece. Qué fue lo que pasó.

21 de septiembre, 2021 | 10.29

Adrián Suar está viviendo días sumamente movidos al frente de El Trece. El productor, quien acaba de lanzar la nueva telenovela 1-5/18, mantuvo un diálogo sumamente curioso con Ángel de Brito en la previa del lanzamiento. Curiosamente, reveló una interna con un famoso conductor del canal: se trata de Marcelo Tinelli, con quien ha discutido en varias oportunidades.

En un ida y vuelta muy picante con el conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Suar fue consultado por la compañía que le hace a Tinelli en ShowMatch: "Vengo bastante a verlo". Y De Brito le consultó: "¿Cómo es la relación con Marcelo que siempre tienen un ida y vuelta cuando vas al programa?". "Todo lo que decimos en parte es cierto y es un juego. De fondo no es nada", respondió "El Chueco", entre risas.

En varias oportunidades, Tinelli y Suar han mantenido cruces sumamente tensos en el aire de ShowMatch, programa emitido por El Trece. Y pese a que el productor advirtió que se trata de una suerte de juego, lo cierto es que en el fondo también han tenido lugar algunas discusiones y chispazos puertas adentro.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar, la dupla que trabaja en El Trece.

Adrián Suar reveló las discusiones que tiene con Marcelo Tinelli en El Trece

Ángel de Brito: "Pero tienen mucho sentido del humor los dos. Se tiran fuerte a veces, ¿no?"

Adrián Suar: "Sí, pero en parte para mí y para él también es un show. En el imaginario, más que en lo real es así. Más allá de que discutimos mil veces, él pudo haber estado más enojado conmigo o yo con él, cada vez que lo veo a 'El Flaco', siempre está todo bien. Muy pocas veces discutimos con Marcelo (Tinelli)". 

Ángel de Brito: "¿Quién tiene más carácter?"

Adrián Suar: "Él".

Ángel de Brito: "¿En serio?".

Adrián Suar: "Pero yo no soy ninguna carmelita. Somos arianos, ja. Tenemos sentido del humor los dos y recuerdo pocas situaciones de pelea".

Ángel de Brito: "Siempre se habla de que hay algo tirante entre ustedes".

Adrián Suar: "No, no existe. Siempre hay cariño cuando nos vemos. Deberías preguntarle a él, ja".

Adrián Suar, uno de los productores estrella de El Trece.

Adrián Suar echó a una conductora de El Trece

En la franja de la tarde, El Trece venía teniendo dificultades con "El club de las divorciadas", programa conducido por Laurita Fernández, muy querida en el ambiente y que también tuvo experiencias en ShowMatch. El programa no venía midiendo nada bien. Y como consecuencia, Suar decidió sacarlo del aire para darle el lugar a otro ciclo que pueda estar a la altura y le haga frente al canal de las tres pelotitas.

Luego de que se terminara el programa, Laurita manifestó un sentido mensaje para sus colegas: "Gracias a toda la gente que nos acompañó, al equipo técnico, los cámaras, la gente de control, los sonidistas, los del equipo de producción, a las mujeres que contaron sus historias y a los hombres que también se acercaron".

De qué trata 1-5/18, la nueva telenovela de Adrián Suar en El Trece

De acuerdo a lo que anticipó Adrián Suarla telenovela "1-5/18" es introducirse "en un ámbito en el que la televisión se metió poco, como por ejemplo en la villa 31 o la 1-11-14, que ahora tienen nombre propio. Yo quería meterme en esa historia para contar un culebrón, no hacer un documental o algo así".

Asimismo, el productor detalló: "En 'El Puntero' tenía algo de eso, pero tratamos de encontrar un equilibrio en los personajes para que se cuente la verdad, sin estigmatizar y con la libertad artística de poder contar historias, donde lo que pasa en la '1-5-18' es propio de lo que inventamos los autores conmigo". Y agregó: "Ahí pasa de todo, hay villanos, heroínas. Hay mujeres fotos. En mis programas, las mujeres casi siempre son fuertes".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►