Adrián Suar reveló cómo quedó su relación con Araceli González: "Ni se acuerda"

Adrián Suar contó en Socios del espectáculo cómo es su vínculo actual con Araceli González, la madre de su hijo más grande.

11 de agosto, 2022 | 20.46

Adrián Suar pasó por Socios del espectáculo (El Trece) y sorprendió a todos al revelar cómo quedó su relación con Araceli González, con quien fueron padres de Tomás "Toto" Kirzner. "Fue más difícil todo", se sinceró director de "30 días con mi ex", la película que protagoniza con Pilar Gamboa.

Con motivo del estreno de su primera cinta como director, Adrián Suar se encuentra de recorrida por distintos programas de televisión y radio. En su visita a Socios del espectáculo, el gerente de programación de El Trece tuvo que responder una pregunta muy picante sobre cómo era su relación con sus ex.

"Con Gri tenemos un gran vínculo y nos adoramos. Nos llevamos bien", comenzó contando Suar sobre el vínculo que mantiene con Griselda Siciliani, madre de Margarita, su hija más chica. En ese sentido, el ahora director agregó: "Obviamente que cuando uno se separa pasa por todos los lugares comunes de la separación como el sufrimiento, el llanto, la frustración, el distanciamiento y después recuperás. Con algunas recuperás más, con otras menos".

Ni lenta ni perezosa, Karina Iavícoli lo apuró al consultarle por su relación con Araceli González, madre de Toto Kirzner, el hijo más grande de Suar. "Con Ara fue más difícil todo, ella tendrá sus motivos y yo los míos. Igualmente yo no me quedo con eso porque pasaron muchos años. No se pudo", se sinceró el gerente de programación de El Trece.

"Me hubiese encantado que fuera distinto porque yo lo tengo en la naturaleza. Está todo bien", agregó Suar, que mantuvo duros enfrentamientos con la madre de su hijo mayor tras separarse. Además, el actor sumó que Araceli rehizo su vida y dejó una declaración muy filosa: "Yo creo que si le preguntás a ella por mí, ni se acuerda".

Para cerrar, Suar reveló que actualmente no tiene contacto con Araceli González, ya que Toto es más grande. "Con una ex no tengo vínculo y con la otra lo siento como un vínculo de familia. Para lo que necesite yo voy a estar en su vida", concluyó el actor, dejando en claro la diferencia entre sus exparejas.

Adrián Suar sobre la salud mental

El filme de Suar se basa en una mujer recién salida de un psiquiátrico que regresa a vivir con su ex para ser cuidada por él. "En los últimos años, se han hecho muchas campañas sobre la no estigmatización a los problemas de salud mental. Es una lucha diaria del que la padece y del que está al lado también acompañando", analizó el actor en diálogo con Ciudad Magazine. Y cerró: "Es una lucha diaria del que la padece y del que está al lado también acompañando".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►