A los seguidores de Bonelli les encantó la idea de Kicillof

Marcelo Bonelli hizo una encuesta para atacar a Axel Kicillof por el anuncio que beneficia a los jóvenes para que tengan su viaje de egresados gratis y los resultados lo dejaron expuesto. El papelón del periodista ultramacrista en Twitter.

10 de octubre, 2021 | 13.14

Marcelo Bonelli volvió a protagonizar un nuevo papelón. En esta oportunidad, el humillante momento no tuvo lugar en la pantalla de TN sino en Twitter. Tras el anuncio de Axel Kicillof, que lanzó un programa para que los jóvenes que cursan el último año de la secundaria pública y privada tengan su viaje de egresados "gratis", el periodista ultramacrista hizo una encuesta y los resultados fueron muy claros: a sus seguidores les encantó la iniciativa del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Encuesta: Axel Kicillof anunció viajes de egresados gratis para los alumnos de colegios públicos y privados de la provincia de Buenos Aires. ¿Con qué opción definirías esta medida?", escribió Bonelli, que propuso tres opciones con críticas hacia la medida de Kicillof y dejó tan sólo una opción favorable.

"Está genial, me encanta", fue la respuesta más votada (con el 31,3% de los 14.439 votos) por los seguidores de Bonelli. Como si fuera poco, el periodista fue cuestionado con dureza -por varios internautas- por haber armado una encuesta con una postura subjetiva y completamente opositora al gobierno de Axel Kicillof.
 

Marcelo Bonelli quiso criticar a Axel Kicillof, pero terminó haciendo un papelón en Twitter.

De qué trata el programa de Axel Kicillof para que los jóvenes de colegios públicos y privados puedan tener su viaje de egresados gratis 

Entre los objetivos del programa se destacaron que se acompaña la reactivación e impulsa el turismo contra-estación; desarrolla nuevos destinos para el público joven; fortalece la identidad bonaerense y la revinculación social y afectiva de los jóvenes bonaerenses. "Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis", anunció Axel Kicillof en Villa Gesell al presentar un programa de reactivación del sector turístico en la pospandemia.

En tanto, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires resaltó que se trata de un beneficio para 220 mil "pibas y pibes" a los que "les debemos un aporte desde el Estado". Se trata de viajes y paquetes por hasta 30 mil pesos por estudiante, para viajar en febrero, marzo y abril próximos a destinos bonaerenses ya sea "en la Costa Atlántica, lagos o destinos rurales". Desde el Gobierno provincial se precisó que las agencias estudiantiles que estén registradas según la Ley Nº 25.599 podrán inscribirse en el registro y, luego, ofrecer los paquetes con todo incluido: alojamiento, traslados, comida y seguros.

De esta manera, cada grupo de alumnos podrá contratar la agencia que desee libremente con viajes que serán de 4 días y 3 noches o de 3 días y 2 noches, "pudiendo contratar adicionales libremente por fuera del programa" (o sea más días, excursiones o salidas de todo tipo).

El tuit de Marcelo Bonelli y las repercusiones que tuvo

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►