"Toqué fondo": inesperada salida de una figura del Cantando 2020 por problemas de salud

Difícil momento al aire de Canal 13. Mediante su programa matutino en El Trece, Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito se encargó de brindar esta noticia sobre Carmen Barbieri: no estará presente en el próximo ritmo.

15 de septiembre, 2020 | 10.21

Una de las máximas figuras del Cantando 2020 es baja para el próximo ritmo por problemas de salud: se trata de Carmen Barbieri, quien atraviesa un estrés post traumático. Luego de comenzar a ensayar y prepararse para la gala del próximo miércoles 17 de septiembre, la capocómica decidió postergar su regreso a la pista.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La noticia fue comunicada al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa que es conducido por el periodista Ángel de Brito. Con la ayuda de Yanina Latorre, se brindaron detalles del delicado estado de salud de Carmen Barbieri y se procedió a detallar los motivos por los cuales no estará durante esta semana del certamen.

Tras anunciar que una figura del Cantando 2020 se ausentaría durante el ritmo de esta semana y de manifestar que la decisión fue tomada el sábado pasado, de Brito le cedió la palabra a Yanina Latorre. Allí fue donde la panelista enfatizó sobre el nombre de esta concursante y los motivos por los que no estará presente.

"Carmen Barbieri. Empeoró el fin de semana con este tema de la culebrilla. Iba a cantar, estaba mejor y había empezado a ensayar", aseguró Yanina Latorre. En tanto, manifestaron que Fátima Florez fue una de las personas en las que se pensó para reemplazarla (tal y como lo hizo en la gala anterior). Sin embargo, se descartó esta posibilidad: "No llega por el tema de la máscara y el ensayo".

El calvario de salud que atraviesa Carmen Barbieri

Por su parte, Carmen Barbieri hizo público su estado de salud y reveló: "El médico me dijo que lo que tengo es un estrés post traumático. Si tenés un disgusto grande, y te bajan las defensas de golpe como yo que toqué fondo, el virus de la varicela, que está en el cuerpo, se reactiva y te sale una culebrilla"

"Me está atendiendo un dermatólogo, un infectólogo y un oftalmólogo, porque si este bicho toca el ojo, puedo perder un ojo. Ahora el virus no está, pero dónde pasó me arruinó", aseguró Barbieri hace pocos días, cuando la novedad sobre su infortunio de salud comenzó a circular en redes sociales.

¿Carmen Barbieri se baja del Cantando 2020?

“Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”, aseguró Barbieri mediante un mensaje de voz compartido al aire de El Trece.

Por otra parte, la capocómica enfatizó en los motivos que le dan fuerzas para seguir adelante y retornar a la pista del Cantando 2020 en cuanto sea posible: "Nunca se me ocurrió salir del Cantando. La paso genial y es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Me distrae, me hace bien. Gracias a Tinelli que me convocó porque es una de las cosas que me hace olvidar de mis tristezas”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►