"Se me murió la paloma": el desopilante recuerdo de Coco Sily como mago infantil

¡Imperdible momento al aire de Intrusos! El comediante y conductor de radio Coco Sily confesó haber sufrido un grave infortunio frente a decenas de chicos. "Me metí la paloma en el bolsillo y me fuí", reveló.

19 de septiembre, 2020 | 19.20

El comediante y conductor de radio Coco Sily confesó una desopilante anécdota de su pasado como mago infantil: al aire de Intrusos, reveló que se le "murió una paloma". Sus palabras generaron la risa incontenible de Jorge Rial, quien cerró su programa del viernes 18 de septiembre entrevistando al creador de la Cátedra del macho.

Néstor y Bush: la historia

Luego de dialogar sobre diferentes temas de actualidad y de enaltecer el color de su cabellera ya que las canas "están de moda", Coco Sily fue consultado por Jorge Rial acerca de un posteo que realizó hace pocos días. En el mismo se puede observar al protagonista en su rol de payaso, hace muchos años atrás, en un cumpleaños infantil.

El día que a Coco Sily se le murió una paloma en un truco de magia

Achicoria, el personaje llevado adelante por Coco Sily, fue el disparador para que Jorge Rial le consulte al humorista: "¿Qué es lo que más extrañás? ¿A los chicos o al pelo que tenías en ese momento?". Sin dubitar, el entrevistado respondió: "Al pelo, igual viste que los canosos... El color es mío, se puso de moda. Tuve culo. Ahora hay un montón que se hacen el colorete este. Yo no tuve necesidad, tengo estas canas. Creo que estoy mucho mejor que hace 20 años. Yo hace 20 años tenía un look rulo, colectivero".

"Llega un momento en el que decís... Yo hacía 20 animaciones por mes, chicos, a los veinti y pico de años. Veía un pibe y lloraba. Son una patada en los huevos: llevame a pillar, dame sanguchitos... Me ha pasado de todo. Yo hacía trucos de magia, con la paloma. se me ha muerto la paloma en un truco", aseguró Sily, generando la sorpresa y la risa de los integrantes del piso de Intrusos.

Cómo evitó Coco Sily que los chicos del show se den cuenta de la muerte de la paloma

Coco Sily no tuvo filtros al recordar el momento en que sufrió la muerte de una paloma con la que se encontraba realizando un truco de magia: "No sabés lo que fue para los pibes: he traumado una generación". "Perdón, cuándo estaba muerta la paloma, ¿qué le dijiste a los pibes? "No sabés lo que fue, iba adentro de una caja. Iba como en un pedacito chiquitito, vos abrís la caja, la mostrás que está vacía, la cerrás y sale la paloma. La mostré vacía, la cierro, saco la paloma... Muertita la paloma".

"Los nenes dicen: '¡la paloma!' Les digo: 'está durmiendo la paloma, está durmiendo'. A noni, noni, noni... Me la guardé en el bolsillo y me fui a la mierda", concluyó Coco Sily, quien cerró el programa del viernes de Jorge Rial y su equipo de una forma desopilante.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►