"Se le presentó la Virgen": la experiencia paranormal que vivió Carmen Barbieri en terapia intensiva

La capocómica y un episodio inesperado en el sanatorio donde se encuentra internada. Según su mejor amiga, Sandra Domínguez, se le presentó la Virgen de Guadalupe. 

04 de febrero, 2021 | 12.19

Mientras Carmen Barbieri continúa internada, con un cuadro de neumonía y siendo paciente activa de coronavirus, los médicos que siguen su evolución ven muestras favorables que incitan a pensar que saldrá adelante. Pese a ser inducida a un coma farmacológico, es justamente este accionar el que evidenció mejorías. Sin embargo, antes del mismo y cuando se encontraba en terapia intensiva, la capocómica parece haber tenido una aparición paranormal que le confió a su amiga Sandra Domínguez.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la mejor amiga de Carmen Barbieri aseguró: "Lo puedo decir porque quizá lo cuente cuando ya esté bien. Ella me dijo que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”. De este modo, y según las palabras de Domínguez, lo ocurrido fue una decantación de las cadenas de oraciones que se realizaron para que "La Leona" se recupere de esta difícil situación.

“Eso es algo muy positivo. Y yo les digo: todos mis amigos de todas las religiones oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos, todos, todos”, agregó la persona cercana a quien ha generado preocupación en el mundo del espectáculo. De todos modos, las novedades en torno a la situación de Carmen Barbieri son alentadoras pese a que sus afectos no pueden estar cerca de ella.

Sandra Domínguez, por su parte, expresó: "Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”.

Nuevo parte médico de Carmen Barbieri: cómo avanza su salud

La actriz Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, presentaba hoy una evolución favorable en su estado de salud, según indicó el último parte médico.

Poco a poco va mejorando. Hoy presenta un cuadro favorable”, expresó Sandra Domínguez, íntima amiga de Barbieri, en El Trece, respecto del último parte que recibió su hijo Federico Bal, quien comparte todo acerca de la salud de su mamá en un grupo de WhatsApp del que forman parte los más allegados a la familia.

Si bien su evolución es favorable, la capocómica continúa internada en coma farmacológico. Domínguez contó que a Barbieri le hicieron una nueva placa de los pulmones y el resultado fue positivo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►