“¿Qué ayudás?”, la furia de Santiago del Moro en MasterChef

El conductor Santiago del Moro estalló contra los participantes en pleno programa. Se pudrió todo en MasterChef Celebrity.

21 de diciembre, 2020 | 15.11

MasterChef Celebrity continúa liderando el rating en la televisión argentina. El reality de cocina que reúne a diferentes famosos fue lanzado hace unos meses y su éxito sigue dando que hablar. De hecho, durante la gala de eliminación de anoche, superó los 18 puntos, una gran marca. Y mucho tuvo que ver lo que ocurrió a lo largo del programa: Fede Bal se fue del certamen y Santiago del Moro estalló de furia contra algunos participantes: "¿Qué ayudan?". Sí, se pudrió todo...

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En la gala de anoche, Fede Bal, Leticia Siciliani, Belu Lucius, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga debieron afrontar un duro desafío, que consistió en elaborar un plato sin tener ni siquiera una receta a mano. Debieron observar una comida, pero no tuvieron permiso de probarlo. Mientras tanto, El Polaco y Analía Franchín siguieron la competencia desde el balcón porque lograron evitar la instancia de eliminación.

Mientras se desarrollaba la prueba, lamentablemente, algunos participantes sufrieron accidentes. Fede Bal y Leticia Siciliani se cortaron una mano y a Sofía Pachano le sangró la nariz. Luego de que se desencadenaran los inesperados sucesos, Santiago del Moro percibió un detalle que dio que hablar en todo el estudio de MasterChef.

La furia de Santiago del Moro con los participantes de MasterChef Celebrity:

Tras los momentos de tensión que se vivieron por los accidentes de Fede Bal, Leticia Siciliani y Sofía Pachano, Santiago del Moro advirtió que había dos personas que estaban explicándole a algunos participantes cómo elaborar los platos. "Y otra vez... Otra vez por huevo y otra vez por pan", le dijo Analía Franchín -desde el balcón- al Mono de Kapanga.

Santiago del Moro estalló de furia y expresó: "Polaco y Ana. Yo quiero saber... ¿Qué ayudan? Si no vieron el plato, que era milimétrico".

Analía Franchín: "No, ya sé, pero vamos viendo más o menos para guiarlos desde acá".

Santiago del Moro: "Veo que los dos ayudan como si fueran Dolli Irigoyen y Francis Mallmann. Y no vieron el plato acá abajo".

Analía Franchín: "No, porque escuchamos a los chefs, que capaz pasaron por una isla y dijeron algo que en la otra no. Y entonces les decimos".

Santiago del Moro: "Ah, llevan información de un lado a otro...".

El Polaco: "Empezamos a pispear un poco lo que los jurados les decían a los chicos. Y nosotros vamos llevando y trayendo. Somos una especie de mensajeros".

Santiago del Moro: "¿Ustedes cómo los ven?".

Analía Franchín: "Sofi la rompe. Belu, también. A Leti no la veo mucho acá".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►