"Nunca me invitó": el inesperado reclamo en público de Ángel de Brito a Marley

El periodista desnudó una situación desconocida. A través de Instagram, el conductor de LAM protagonizó un divertido cruce al papá de Mirko.

04 de febrero, 2021 | 13.34

Mediante sus historias de Instagram, el periodista Ángel de Brito realizó un divertido "pase de facturas" a Marley. El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue consultado por sus seguidores acerca de sus viajes y travesías. Más precisamente, le preguntaron si alguna vez viajó con el famoso líder de Por el Mundo en una de sus tantas aventuras a lo largo y ancho del planeta.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"¿Viajaste con Marley alguna vez?", fue la pregunta que le hicieron a de Brito, a la cual contestó sin filtros: "Nunca me invitó ni un café". Esta situación fue advertida por el propio Marley, quien replicó la historia de Ángel asegurando: "¡Soy más del té!". Lejos de polemizar, la figura de Telefe se mostró divertidamente dispuesta a tener un intercambio de palabras con su colega de El Trece.

En tanto, Ángel de Brito también replicó la respuesta de Marley y la plasmó en sus historias de Instagram, evidenciando la buena onda entre ambos más allá de los viajes entre ambos que nunca se llevaron adelante. Por lo pronto, Por el mundo está viviendo una etapa de transición debido a la pandemia por el coronavirus y ha mutado en la realización de visitas a las residencias de diferentes famosos de la República Argentina.

El periodista desnudó una situación desconocida.

Explosiva revelación sobre una de las hijas de Maradona: "Es vivísima"

Al aire de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito realizó una explosiva revelación sobre una de las hijas de Diego Maradona. "Es vivísima", aseguró. Ahora bien, ¿a quién hizo alusión la persona que también fue conductora del Cantando 2020?

“Yo creo que Jana es vivísima porque es la que menos se muestra y la que menos habló en público. La ves y ves casi una adolescente, como buenita y tímida. Pero tiene su carácter y también tiene lo suyo”, argumentó Ángel de Brito, llamando la atención de las panelistas de su programa mientras él salía en vivo desde su hogar vía streaming.

Para redondear sobre este tema, y dejando en claro que ninguno de los integrantes del círculo íntimo del fallecido astro argentino carece de personalidad, el periodista agregó: “Acá no hay santos, evidentemente no hay santos”. Tras ello, realizó una alarmante acusación contra Diego Jr., el hijo que Maradona tuvo con Cristina Sinagra en Italia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►