"Me llora el corazón": el duro momento personal que atraviesa Luciano Pereyra

El famoso músico atraviesa una dura realidad. Se manifestó en las redes sociales para expresar su dolor por el fallecimiento de una persona que lo marcó en su carrera: el conductor Mario Pereyra.

04 de noviembre, 2020 | 13.51

El cantante Luciano Pereyra se encuentra transitando horas difíciles. Es que la muerte del conductor Mario Pereyra caló hondo en los sentimientos del artista, quien durante toda su carrera se vio acompañado por el cordobés que falleció el pasado 1 de noviembre.

"Hablar de la vida con vos en en cada entrevista, en cada encuentro, en cada abrazo era aprendizaje para mi mente y emociones mágicas para mi alma. ¡Pero hoy tener que hablar de vos me hace llorar el corazón!", manifestó Luciano Pereyra, aludiendo de este modo a quien adoptó como su tío artístico.

Visiblemente emocionado, Luciano Pereyra continuó con su relato en donde adjuntó dos imágenes junto a Mario Pereyra: "¡Solo tengo que agradecerte por cada espacio, cada tiempo, cada compromiso desde el primer día!! Me dejaste ser tu sobrino artístico y entre tantas risas, tu corresponsal en cada lugar donde me encontraba!".

Luciano Pereyra, el sobrino artístico de Mario Pereyra

"¡Amaste la radio, la música, los artistas y al pueblo como nadie! ¡GRACIAS NUEVAMENTE! Te voy a extrañar y cada vez que llegue a tu ciudad deberé aceptar que no lo es lo mismo. #CordobaSinTi #HastaSiempreMario", escribió Luciano Pereyra, quien sufrió mucho la partida de este amigo que le dio su extensa trayectoria en la música popular.

Los motivos de la muerte de Mario Pereyra

El conductor Mario Pereyra falleció a los 77 años de edad, el pasado domingo 1 de noviembre. Se encontraba internado desde el 13 de octubre en el Instituto Cardiológico de Córdoba luego de haber contraído coronavirus. Por otra parte, su esposa Estela aún continúa en el sanatorio: ella también contrajo el COVID-19 y continúa dándole batalla a una situación que tuvo como víctima a su esposo.

Mario Pereyra fue uno de los conductores más reconocidos del país. Durante 35 años fue la figura máxima de Cadena 3, quien también se expresó mediante un sentido comunicado para despedir a su compañero: "Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►