"Es perverso": Gastón Recondo destrozó Matías Alé por su experiencia swinger

El periodista deportivo se sacó al aire y enfrentó al actor, calificándolo como un "perverso, degenerado y enfermo de la cabeza".

13 de enero, 2021 | 09.51

Matias Alé fue de invitado a Polémica en el Bar y admitió que vivió varias experiencias swingers. Para el actor, ser swinger es "una forma de vida" y contó que en reiteradas oportunidades fue "el quinto elemento". “Es el que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, detalló Alé.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Todos los presentes reaccionaron con completa normalidad y le consultaron algunas cuestiones para que el actor pudiera contar en primera persona la experienca. Pero Gastón Recondo no lo soportó y demostró su disconformidad con el tema.

"Se pasaban fotos, videos, todo eso?", fue el primer comentario que emitió Recondo y Alé le contestó: "Obvio". Con cara de desprecio, el periodista dejó en claro que no le parecía bien lo que hacía Ale y, de un minuto para el otro, estalló de furia.

“¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!”, lanzó Recondo contundente. Mientras tanto, Alé le quería dar a entender que para él ser swinger era una forma de vida

En ese momento, Chiche se metió en la discusión y dijo que Recondo estaba escondiendo su personalidad, pero no pudo argumentar sus dichos ya que el periodista deportivo volvió a sacarse y expresó: ¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso.

Alé quiso interrumpirlo y le comunicó que para él "es una cultura", pero Recondo no cedió: "¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►