La dramática lesión de Mónica Farro en El Hotel de los Famosos

La famosa mediática frenó el juego entre gritos de dolor y pidió atención médica.

03 de junio, 2022 | 00.12

Mónica Farro sufrió una grave lesión en El Hotel de los Famosos y tuvo que recibir asistencia médica urgente. En cuestión de segundos, la mediática sufrió una fuerte caída y, entre gritos de dolor, generó gran conmoción en medio del programa y todos sus compañeros se detuvieron para asistirla.

Al formar parte del grupo de huéspedes, Mónica empezó a competir en el desafío de destreza física para tratar de ganarse una noche en la Máster Suite o, de quedar última, pasar al equipo de staff y convertirse en la tercera nominada para la eliminación. Sin embargo, en medio de la competencia, Farro sufrió una terrible caída que generó gran preocupación en El Hotel de los Famosos.

El juego venía muy parejo entre todos los integrantes del equipo de huéspedes, pero en medio de la dinámica, Mónica Farro apoyó mal el pie y un fuerte ruido llamó su atención. De inmediato, la artista se tiró al piso y entre desgarradores gritos y llanto, llamó la atención de los demás concursantes. Por orden de Pampita y "El Chino" Leunis, todos detuvieron el juego y fueron a asistir a su compañera.

Pese al dolor que sentía, Mónica Farro intentó calmarse para explicar qué le había pasado y qué parte del cuerpo le dolía. Una vez que contó cómo fue el accidente, "El Turco" García se acercó a revisarla y determinó que había tenido un problema en los tendones pero que "no se había roto nada". Aunque si bien la artista recibió asistencia médica y fue trasladada a un hospital, el futbolista pudo ayudarla ya que era una lesión muy similar a las que presenció en el mundo del deporte.

Por otro lado, el desafío de destreza física estuvo atravesado por las descompensaciones, ya que Melody Luz también se vio afectada. La bailarina empezó a manifestar nauseas al final del juego, motivo que la llevó a bajar el ritmo y convertirse en la perdedora. 

Cómo siguió la salud de Mónica Farro

Cuando Mónica Farro ingresó al reality show en la instancia de repechaje, la mayoría de sus compañeros determinaron que era una de las competidoras más fuertes del certamen. Desde hace algunos años que la mediática dedica gran parte de su tiempo al entrenamiento físico, pero esta situación perjudicó su desempeño.

Aunque si bien Mónica tuvo que se trasladada a un hospital para realizarse algunos estudios y revisar su lesión en profundidad, los médicos determinaron que podía volver a El Hotel junto a sus compañeros, pero deberá hacer reposo y cuidarse de los esfuerzo físicos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►