Sorpresa: Susana Giménez aparece en la promo de julio de Telefe

El canal de las pelotas anunció los estrenos que se vienen en julio. En el video promocional se puede ver a la diva de los teléfonos.

07 de julio, 2021 | 22.41

Telefe presentó los programas que integran la grilla de julio con los ciclos que continúan en pantalla y los que se suman para para mantenerse al frente de las mediciones tras finalizar el primer semestre del año como el primero en el rating de la televisión argentina. Junto con sus éxitos La Voz Argentina, Dr. Milagro Trato Hecho aparecieron las nuevas apuestas del canal de Viacom dentro de las que aparece Susana Giménez. 

Dentro de las novedades como las novelas Josué y la tierra prometida y Dulce Ambición o el programa Puentes de Esperanza, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes: la presencia de Susana Giménez aunque al momento desde el canal no aclararon si la diva de los teléfonos se suma con su programa o en calidad de estrella. 

Esta aparición, sin dudas, generará todo tipo de especulaciones puesto que, tras asegurar que no volvería a la Argentina, la diva de los teléfonos intentó convencer al fubolista Carlos Tévez para aparecer en su histórico ciclo en el canal de las pelotas, deslizando la posibilidad de abandonar Punta Del Este para venir a lo que denominó Argenzuela. A su vez, la rubia se encuentra en plena recuperación después de atravesar una internación por complicaciones derivadas del coronavirus.

¿Qué programas siguen en Telefe?

Los programas que continúan bajo la dirección de Guillermo Pendino y Dario Turovelzky son La Voz Argentina, PH, Podemos Hablar, Pasapalabra y su Especial Famosos, Trato Hecho, Cortá por Lozano, Flor de equipo, La Peña de Morfi y los éxitos turcos Dr. Milagro, Icerde, Züleyha, los momentos decisivos de Guerra de rosas y Fuerza de mujer y las cinco ediciones de noticias.

¿Cuáles son los estrenos de Telefe?

Muy pronto, se suma a la programación la novela brasileña Dulce Ambición, producida y emitida por Rede Globo, con una historia de amor prohibido que cautivó al mundo. El canal de las pelotas también presentará Josué y La tierra prometida, otra superproducción bíblica de los creadores de la exitosa Moisés y los diez Mandamientos

LA FERIA DE EL DESTAPE ►