La salida de Nacho Castañares del equipo de streaming vinculado a Gran Hermano sorprendió tanto a sus seguidores como al propio exparticipante del reality. De cara a la nueva edición del programa, el joven quedó afuera del proyecto digital del canal, un espacio donde había trabajado durante los últimos años.
El tema salió a la luz durante su participación en El Ejército de la Mañana por Bondi Live, donde habló con total franqueza sobre la situación. “A mí me habían dicho que yo sí iba a tener un rol del streaming, que lo teníamos que terminar de acordar… y después el rol como que cada vez empezó a bajar un poquito más, hasta que finalmente me dicen que no había un lugar para mí”, explicó.
Más allá de la decisión en sí, el joven puso el foco en cómo se enteró de su exclusión. “Mi única molestia es por el lado de donde yo me entero, que es por Twitter. Hay una realidad y es que yo estos tres años en Telefe siempre les fui muy leal y muy transparente”, sostuvo, marcando su decepción por la forma en que se dio la noticia. Según contó, hasta pocos días antes le habían asegurado que tenía un espacio confirmado dentro del proyecto. “Fuera de Joda seguía y… lo que ellos me habían dicho era que mi lugar estaba asegurado”, recordó, al tiempo que explicó que el rol se fue diluyendo con el correr de las semanas.
Así se despidió Nacho Castañares de Telefe
Luego de conocerse la situación, Castañares compartió un mensaje en sus redes para agradecer el apoyo de sus seguidores y despedirse del canal. “El stream es algo que me encanta y no me cabe duda que encontraremos lugar en algún lado para empezar nuevamente… siempre voy a estar agradecido con Telefe, veremos si la vida más adelante nos reencuentra, pero fueron tres años hermosos”, escribió, dejando en claro que, pese al golpe, busca nuevos proyectos.
