Lizy Tagliani se quebró en el aire de Trato Hecho: "Gracias por la fuerza"

Agustín se presentó en Trato Hecho para pagar el tratamiento médico de su hija de 7 años. Tras llevarse el maletín con medio millón de pesos , la conductora rompió en llanto.

09 de agosto, 2021 | 09.16

En la edición del domingo de Trato Hecho, la conductora Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas luego de que Agustín, un participante oriundo de Azul, se llevara 500 mil pesos para pagar el tratamiento médico de su hija de 7 años después de arriesgarse en el final del programa.

"Espero que saques el mejor maletín. Sos el mejor papá y te quiero mucho", expresó Agustina la protagonista de la última edición de Trato Hecho a través de un video en el que saludaba a Agustín, su padre, quien llegó a Telefe en busca del dinero para costear los gastos médicos del tratamiento de la niña.

Hacia el final del programa, conmovida, Lizy Tagliani comentó: "estamos acá dándoles la mejor energía. Me encantaría que hoy te lleves los 500 mil pesos. Esto le pasa a mucha gente". "Vivo por ella, es todo", respondió emocionado Agustín, quien contaba con los maletines de 1 y 500 mil pesos.

Jugando a todo o nada por uno de los premios más altos en lo que va del programa, el hombre oriundo de Azul tomó una arriesgada decisión. "Por ese maletín, Agustín, la banca te ofrece 250 mil pesos", adelantó Moldavsky, encargado de negociar, pero el hombre fue por todo y rechazó la oferta con el premio más alto en la mira.

"Vine a jugar por mi hija y hasta el final por ella. No hay trato", sentenció Agustín mientras la tensión crecía en el estudio de Telefe. Emocionada, Lizy Tagliani destacó que la jornada era "muy especial" debido al motivo que llevó al hombre a presentarse en Trato Hecho. 

"Lo que tenés que definir es si te quedás con el maletín 17 que elegiste al principio o si lo cambiás. El dinero va a estar en el maletín que elijas...", propuso la conductora. "¿Por qué elegiste el 17", preguntó. "Lo eligió mi hija, me dio 2 números. Quiero ir hasta el final porque ella me va a dar suerte, vamos a ir al final por ella", insistió el participante.

"Primero quiero decirte gracias por la fuerza y gracias por acompañar a tu hija y quiero darle energía a todas las personas que estén pasando por eso", expresó Lizy cada vez más conmovida. A continuación, cuando abrió el maletín en cuestión la conductora vio que Agustín se llevaba el medio millón de pesos y entre lágrimas se abrazó con Moldavsky mientras el estudio de Telefe festejaba el triunfo del concursante oriundo de Azul.

"Necesitaba abrazar a alguien, gracias Agustín por elegir el 17. ¡Qué programa hoy! Es muy lindo hacer un programa para divertirnos, pero cuando uno puede ayudar es doblemente feliz. Siempre", cerró Lizy sin poder ocultar su alegría por la familia que, ahora, podrá sortear la difícil situación de otra manera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►