Final de MasterChef, debut de La Voz Argentina y especial de Doctor Milagro: la fuerte apuesta de Telefe para el 24 de junio

La final de la segunda temporada del certamen gastronómico y el comienzo del reality de canto se encontrarán en una fecha explosiva para Telefe.

16 de junio, 2021 | 09.58

La segunda temporada de MasterChef Celebrity está atravesando sus etapas finales y Telefe ya confirmó que la gran final se emitirá el próximo jueves 24 de junio. Además del desenlace del popular certamen gastronómico, el mismo día en el canal de las pelotitas debutará La Voz Argentina, que tendrá como jurados a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricki Montaner, y Lali Espósito. Por si fuera poco también habrá un capítulo especial de Dr Milagro. Con estas tres propuestas, Telefe promete arrasar con el rating el jueves 24 de junio desde temprano.

Con Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Claudia Gunda Fontán, Candela Vetrano y Sol Pérez todavía en carrera para coronarse como campeones de MasterChef Celebrity 2, finalmente Telefe confirmó cuándo se emitirá la gran final del certamen gastronómico. Si bien la definición ya lleva grabada dos semanas, el público sabrá quién es el nuevo ganador recién el próximo jueves 24 de junio, cuando Telefe transmita la final entre los dos mejores cocineros de la segunda edición de MasterChef Celebrity. En un principio, la final se iba a transmitir el lunes 21 de junio, pero desde el canal decidieron aplazarla para no coincidir con el partido de la selección argentina por la Copa América de las 21 horas.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se preparan para elegir al ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Así como el jueves 24 de junio marcará el final del programa más visto de la televisión argentina, Telefe le dará lugar al reality show con el que confían mantendrán los excelentes niveles de audiencia demostrados hasta el momento. Inmediatamente después del desenlace de MasterChef Celebrity llegará el debut de La Voz Argentina 2021, el certamen musical que contará con la presencia de figuras como Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Lali Espósito. Ellos serán los coaches y jueces de una nueva edición del reconocido reality de música, mientras que la conducción estará a cargo de Marley.

Por si fuera poco, Telefe anunció que antes de que llegue la final de MasterChef Celebrity, el mismo jueves 24 de junio se emitirá un capítulo especial de Dr Milagro. La ficción turca es una de las grandes sorpresas del año para el canal de las pelotitas, ya que cada día alcanza nuevos niveles de audiencia impresionantes y no para de aplastar a Showmatch, su rival directo del prime time diario. Mientras tanto, desde Telefe ya están trabajando en la producción de la tercera edición de MasterChef Celebrity, que cuenta con rumores instalados sobre los famosos que la integrarán.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►