Con el debut de La Voz, Telefe se apoderó del rating del prime time

Tras la gran final de Masterchef Celebrity, Marley presentó la tercera temporada del reality musical más famoso del mundo en la pantalla de Telefe y aplastó en el rating.

25 de junio, 2021 | 01.01

Con Marley en la conducción, arrancó una nueva edición de La Voz Argentina con la participación de un jurado de estrellas integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti. La nueva apuesta de Telefe comenzó liderando el prime time tras la final de Masterchef Celebrity pero se mantuvo por encima de los 25 puntos, derrotando por goleada a El Trece, El Nueve América TV que, en total, no llegaron a los 8.

A la llegada del reality de canto más famoso del mundo le fue excelente gracias al piso que le dejó la final del programa conducido por Santiago Del MoroGastón Dalmau se convirtió en el vencedor del certamen de cocina y, en medio del veredicto del jurado, llegó a una medida máxima de de 30.1, una marca arrolladora que, si bien bajó 3 puntos con la primera gala de audiciones, La Voz superó los 25.

La Voz Argentina arrancaba con 26.7 puntos de rating tras el piso de 30.1 puntos que le dejó la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Más adelante, el programa conducido por Marley tocaba picos de 25.3, liderando cómodamente en el prime time y dejando a El Trece en la peor crisis de rating.

Hacia las 23:14, el reality musical del canal de las pelotas se mantenía con 25.2 puntos, según Kantar Ibope. En esa línea, también coincidió Moskita Muerta con la certeza de que el nuevo ciclo podría imponerse como el nuevo peso pesado de Telefe, con tanto talento como historias emocionantes que participantes de toda la argentina llevan al escenario. Diez minutos después, el programa levantó hacia 25.5.

The Voice es un formato televisivo que nació en 2010 en los Países Bajos, tras un arrollador éxito, al año siguiente se replicó en Estados Unidos y se terminó de popularizar por completo y hasta la actualidad, el certamen continuó desarrollándose en diferentes países del mundo. En Argentina se hicieron dos temporadas, en 2012 y en 2018, los ganadores de aquellas ediciones fueron Gustavo Corvalán del Team Sole y Braulio Assanelli del Team Montaner. 

La nueva temporada de este show dirigido por estrellas del mundo de la música tiene un despliegue de producción impactante que cautivó a los televidentes. Contó con un casting de más de 15.000 aspirantes de los quedaron 180 con un objetivo único: convertirse en "La Voz Argentina”. Todos ellos tendrán que pasar las audiciones "a ciegas" para ser elegidos por el jurado para sus equipos y, tras una serie de pruebas, tener su chance de ganar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►