La muerte que golpea a Susana Giménez: "Te voy a extrañar"

La conductora se mostró muy triste por la muerte del actor Osvaldo Cattone, con quien tenía una gran amistad. El emotivo comentario de despedida que escribió.

09 de febrero, 2021 | 10.41

Mientras se prepara para volver a la televisión por la pantalla de TelefeSusana Giménez afronta un momento muy doloroso. La presentadora, actriz y empresaria recibió una noticia que la golpeó duramente: su querido amigo y actor Osvaldo Cattone falleció en las últimas horas.

Como consecuencia, Susana publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde lo despidió con un sentido mensaje que dio que hablar en las redes sociales: "Con mi querido amigo Osvaldo Cattone. La primera foto es en Lima, Perú, en el 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días".

"La segunda es sobre el escenario, en el final de 'Las Mariposas son libres', con la gran Ana María Campoy, donde nos conocimos e hicimos amigos para siempre. Te fuiste...voy a extrañar mucho tu humor, tu inteligencia, tus cartas y nuestras charlas", agregó la presentadora de televisión.

Cattone, que hacía muchos años vivía en Perú, estaba internado había estado internado durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un grave cuadro de prostatitis aguda. Pese a que en principio logró recuperarse, dicha enfermedad volvió a generarle complicaciones que terminaron causándole la muerte.

Quién fue Osvaldo Cattone, el amigo que Susana Giménez despidió en Instagram:

Osvaldo Cattone fue un actor argentino, nacido en Buenos Aires en 1933, que se fue a vivir a Perú a mediados de la década del '70 para protagonizar la novela "Me llaman Gorrión". Desde aquel momento, se transformó en una de las máximas figuras del espectáculo en dicho país. Pese a los kilómetros de distancia que había, Susana Giménez y el artista mantenían una gran amistad.

Susana Giménez vuelve a Telefe:

En una entrevista con Infobae, VP de contenidos de Telefe, adelantó que Susana Giménez regresará a la pantalla chica en 2021: "Vuelve Susana. En 2021 volverá con un show extraordinario. Un formato que comanda Ellen DeGeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy divertido. Susana está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto".

Además, indicó que la presentadora tiene mucho entusiasmo: "Susana está con todas las ganas y dispuesta a entregarse al público. Game of Games, por su estructura y cómo es el programa en sí, está planificado por lo menos una vez por semana. Es un formato de una temporada, en principio, semanal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►