Reparar un sistema iOS nunca ha sido tan fácil como con Dr Fone

Los teléfonos inteligentes nos ponen las cosas difíciles a la hora de solucionar problemas. Apple suele tener algunos errores, como los que ocurren de vez en cuando al actualizar iTunes o al actualizar tu versión de iOS. Es por ello que Wondershare ofrece Dr.Fone, una solución para muchos de los problemas que suelen aparecer en los iPhone, desbloquear pantallas, localizar tu teléfono, transferir conversaciones, guardar tus contraseñas y recuperar datos

04 de noviembre, 2021 | 00.20

Todo esto en una sola plataforma capaz de integrar diferentes funciones para poder gestionar el sistema de tu teléfono. En este artículo vamos a revisar la función de System Repair, el cual permite reparar el sistema de iOS 15 y versiones anteriores del sistema operativo de iPhone.

El proceso para reparar tu iPhone con Dr Fone es sencillo

Cuando instalas Dr Fone en tu PC y abres el programa, encontrarás una ventana con todas las funciones del programa. Si haces clic en System Repair, el programa descargará la función y, una vez que este proceso se haya completado, podrás acceder a la función.

Se trata de un proceso sumamente sencillo que te plantea 3 sistemas a reparar: sistemas iOS, sistemas Android e iTunes. En cualquiera de las opciones disponibles encontrarás dos tipos de reparación: una reparación standard o modo standard, donde podrás solucionar 20 de los problemas más comunes en iOS, Android o iTunes; este modo conserva los datos almacenados en tu teléfono, por lo cual es ideal si quieres reparar un iPhone en modo de recuperación sin perder datos.

Modos de reparación Dr Fone

El otro modo es un modo avanzado, el cual obligatoriamente debe formatear el teléfono de fábrica para lograr aplicar las reparaciones. Este modo es ideal cuando el modo estándar no logró solucionar el problema de tu móvil. 

Una vez hayas seleccionado cualquiera de los modos, deberás conectar tu teléfono, entrar en modo recovery siguiendo las instrucciones que te indica la herramienta y luego esperar a que el proceso continúe por sí solo.

Entrar en modo recovery en iPhone 8 o posterior

Respalda tus datos antes de hacer una recuperación avanzada

Lo anterior mencionado no excluye la posibilidad de conservar tus datos si tu teléfono debe ser reiniciado de fábrica por la herramienta de Dr Fone, de hecho, aún queda una solución para esto. Con la otra función de Dr Fone, Data Recovery, y las funciones Phone Manager y WhatsApp Transfer, además de las funciones Phone Transfer y Phone Backup, que puedes ver en la siguiente imagen, puedes respaldar tus datos de manera segura, e incluso tus conversaciones de WhatsApp y realizar o realizar una copia de seguridad ejecutable que, con ayuda de la misma herramienta, podrás descomprimir en tu iPhone.

Todas las funciones de Dr Fone

Luego de una revisión de la herramienta de Dr Fone para reparar teléfonos Android y iOS, podemos concluir que, en efecto, se trata de una herramienta sumamente completa y al mismo tiempo extremadamente sencilla de utilizar. 

Además, aparte de las funciones mencionadas, también puedes utilizar Dr Fone para muchas otras funciones, como mostrar una imagen espejo de la pantalla de tu celular en tu PC, modificar la localización virtual de tu teléfono vía GPS (no con VPN) además de migrar y sincronizar archivos entre diferentes nubes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►