"Me saca": Sofía Pachano se cansó de los comentarios sobre su cuerpo

La actriz le respondió a un usuario que opinó sobre su cuerpo y llamó a la reflexión. Mirá lo que le dijo.

12 de marzo, 2021 | 13.31

Las redes sociales funcionan como una "vidriera" de la vida de las personas en la que los usuarios pueden interactuar tanto con sus conocidos como con personas famosas. Lamentablemente, existen quienes consideran que tienen el derecho de opinar sobre el cuerpo de los otros, sin ningún tipo de consecuencia. Sofía Pachano fue víctima de uno de estos desafortunados comentarios y llamó a la reflexión con una contundente respuesta.

La ex participante de Masterchef Celebrity subió un video en el que se la ve arreglando su casa. Un usuario le respondió esta historia con una pregunta: “¿Esa pancita es de comer o se viene un bebé?”.

Lógicamente, la desubicación por parte de esta persona irritó a Pachano, al punto que decidió hacer un descargo públicamente para que estos comentarios dejen de naturalizarse. “Harta de comentarios así. Basta de mirar el cuerpo de los demás y menos que menos dar tu opinión sobre el mismo”, escribió la actriz y mostró el mensaje en cuestión. 

“Me saca, me saca totalmente”, afirmó Pachano indignada con la situación e intentó mostrar que, con estas innecesarias acotaciones, se le puede estar haciendo daño a una persona.

"Me saca": Sofía Pachano respondió a los comentarios sobre su cuerpo.

Sofía Pachano conducirá Cocineros Argentinos

Masterchef Celebrity fue un éxito y logró cautivar a la audiencia argentina. Durante el transcurso del programa, uno de los famosos participantes fue tentado para conducir Cocineros Argentinos, por la TV Pública. Se trata de Sofía Pachano, una de las que más se destacó a pesar de no haber ganado la competencia.

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad”, le contó Sofía Pachano a Teleshow. La actriz debutará en la conducción del ciclo-que se emite de lunes a viernes a las 13.30, por la Televisión Pública: “Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia, porque cuando googleas una receta, siempre te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”, afirmó la actriz.

De esta manera, Pachano se suma al equipo conformado por Juan Braceli, Juanito Ferrara y Lucho García. Acerca de su trabajo como conductora, Sofía dijo: “Ser conductora es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”. Además, Cocineros Argentinos contará como siempre con la participación del nutricionista Diego Sívori y también con las visitas de Gladys Olazar y Madame Papin.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►