El repudiable comentario de Yanina Latorre contra el Polaco: "Es un mono"

La panelista lanzó desubicados comentarios contra el cantante y participante de Showmatch La Academia mientras ensayaba para la próxima gala del programa. Ángel De Brito no se quedó atrás y también disparó en su contra.

01 de agosto, 2021 | 15.40

De cara al próximo certamen de Showmatch La Academia, El Polaco se prepara junto a Celeste Muriega en reemplazo de Barby Silenzi quien debió abandonar la pista por un fractura en una costilla que la imposibilita para la competencia del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

En medio de ensayo del próximo ritmo, Los Ángeles a la Mañana entrevistaron a Muriega quien habló de su incorporación al reality pero la entrevista terminó en una especie de spoiler de lo que será la performance de la pareja para el baile del caño. La bailarina mostró la intimidad del ensayo del cantante, y todos los ojos fueron sobre el desempeño de El Polaco en el caño.

El primero que se refirió con desprecio y sarcasmo al cantante fue Ángel de Brito fue se burló de sus habilidades en el baile, es que Muriega enfocó en primero plano al cantante en el preciso instante en que se subía con las dos manos al caño y su cuerpo quedaba suspendido de costado en el aire por unos segundos. “Ah, mirá vos. ¡Tremendo! ¿Eso es todo lo que hace?”, fue lo primero que dijo el conductor con ironía.

Pero eso no quedó ahí, mientras Celeste le pedía a El Polaco que la haga “quedar bien”, este comenzó a trepar el caño con sus manos mientras caminaba en posición vertical. “Ah, sí. Es un mono… Ah, no. Una maravilla”, insistió De Brito.

El comentario de Yanina Latorre contra el Polaco

Rápidamente, Yanina Latorre fue por más y acotó un comentario que fue repudiado en las redes: "Era un mono, un chimpancé", mientras hacía despectivamente gestos de cómo subía al caño. “Si va a bailar así el caño, fuimos. Que baile Celeste Muriega con Barby Silenzi y listo”, cerró De Brito.

Cabe recordar que el miércoles El Polaco preocupó a todos en Showmatch La Academia luego de que, según aseguraron desde la producción de La Flia, antes de terminar el programa el cantante comenzó a sentirse mal y se retiró de la pista luego de bailar cuarteto junto a Celeste Muriega, quien está en reemplazo de la pareja de El Polaco. 

“Después de que yo le doy la devolución, empezó a toser y aguantó hasta que Marcelo dijo: ‘Chau, chau, chau’ y se fue. Al aire no se vio. De hecho, no nos dimos cuenta hasta que en camarines nos enteramos que había venido la ambulancia para asistirlo”, informó De Brito, quien dio la noticia en LAM del mal momento que vivió el cantante la noche anterior. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►