El insólito twit de Romina Malaspina sobre el impuesto a las ganancias

La conductora de Canal 26 hizo una reflexión errónea y con faltas de ortografía que generó cientos de críticas en las redes sociales.

29 de agosto, 2020 | 13.52

Romina Malaspina se convirtió en un foco de críticas luego de escribir un twit con faltas de ortografía para ir contra el Gobierno. La conductora de Canal 26 aseguró que el impuesto a las ganancias pasaría del 35% al 41%, a pesar de que este viernes fuentes oficiales afirmaran que no están en estudio modificaciones en el monotributo como así tampoco una elevación de la escala del impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría.

Durante el día de ayer, el Gobierno desmintió la operación mediática que comenzó a circular en los medios y señalaron a la agencia Télam que la reforma impositiva que se está analizando buscará "ampliar la base imponible de los impuestos progresivos", de manera tal que "paguen más lo que más tienen". Sin embargo, Malaspina escribió un twit con errores ortográficos repudiando la supuesta medida que perjudicaría a los que menos tienen.

"Impuesto a la ganancia va a pasar del 35% a 41%. Si este país ya está bien echo mierda con este disparate lo van a hacer más mierda aún. Que ganas le la pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganas. RESCÁTENSE UN TOQUE WACHO", publicó la conductora en sus redes sociales.

Rápidamente, su nombre se convirtió en tendencia por los cientos de usuarios que le marcaron la diferencia entre el verbo "echar" y el verbo "hacer". Pero la modelo se mostró enfurecida por las burlas e hizo un contundente descargo.

"SI me comí la H, CUAL HAY? AY MIREN SE COMIÓ UNA H !! Busquemos el error!!! Juzguémosla pues somos todos perfectos!! De que se la dan caretas?? El mensaje lo entendieron bien claro, si tienen incomprensión lectora no es mambo mío. No me rompan los huevos", comenzó diciendo Malaspina y siguió: "H de cHupenme bien los dos Huevos que no tengo pero que ustedes tampoco porque en la cara no se animan a decir ni MU manga de comemocos"

Indignada, Malaspina disparó contra los usuarios que le marcaron su error ortográfico y dijo que en Twitter muchos la critican, pero cuando la ven en persona hacen como si nada: "Me hacen acordar a las loritas que se hacen las poronga por twitter bardean pero después te cruzan en persona y no te pueden mirar ni a los ojos porque se hacen pis encima ANÍMENSE DALE QUE POR TWITTER SOMOS TODOS MALOS".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►