Ola de calor: los memes por las altas temperaturas llenaron las redes sociales

Junto con la ola de calor que azotó a gran parte del país también se dispararon los memes más divertidos en Twitter.

26 de octubre, 2021 | 20.21

Una repentina ola de calor sorprendió a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y a 17 provincias del país, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además de generar un nuevo récord en los registros, las altas temperaturas también se sintieron en Twitter, donde los usuarios aprovecharon para divertirse con los memes más graciosos, como ocurre con cada noticia viral. Además, volvió la eterna discusión entre team invierno y team verano.

Con más de 30 grados centígrados en 17 provincias y picos de 40 grados en zonas de Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja, la ola de calor que sorprendió al país cubrió gran parte del territorio argentino. A las 16, en la Ciudad de Buenos Aires se registró una temperatura de 36.1ºC, nuevo récord en los registros correspondientes al mes de octubre en suelo porteño. Según indicó el mismo SMN, esta es la primera semana de calor intenso de la temporada y las temperaturas recién comenzarán a bajar el viernes, desde el sur hasta el norte de forma paulatina.

Como cada vez que las temperaturas llegan a un extremo, la gran batalla entre el Team Invierno y el Team Verano tuvo un nuevo capítulo en las redes sociales. Además, Twitter explotó con los memes más graciosos por la ola de calor que azotó a gran parte de la Argentina durante este martes. Ola de calor que seguirá durante algunos días más, por lo que también continuará la pelea entre los amantes de las temperaturas más bajas y los que disfrutan de las temperaturas más altas.

Los memes más divertidos por la ola de calor en CABA y gran parte del país

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►