Miguel Boggiano cantó una canción del cubano Silvio Rodríguez y sorprendió a todos

La cuarentena dio para muchas cosas bizarras y, una de esas, fue la canción de la trova cubana cantada por el ultra liberal. 

09 de agosto, 2020 | 18.07

Como desde hace un tiempo, el economista liberal Miguel Boggiano empezó a hacer algunos "covers" de canciones populares a través de sus redes sociales. Desde diversos sectores sostienen que tiene una voz "pasable" y que no le falta técnica. Sin embargo, alguna veces tiene versiones que destruyen tímpanos. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

En esta ocasión, Boggiano realizó una verdadera herejía al cantar "Ojalá", la preciosa canción del trovador cubano Silvio Rodríguez, símbolo de Cuba y del partido político que gobierna la isla. Más allá del espectáculo, el economista mega liberal, recibió fuertes críticas del sector que detesta la intervención del Estado porque consideran que "está apoyando a un régimen". 

Esta no fue la única canción que cantó de manera virtual Boggiano, ya que es un habitual intérprete de diversas canciones populares. Durante la cuarentena, incluso, se conocieron diferentes versiones de temas conocidos.  Incluso, en esta discusión, involucró a la legisladora del Frente de Izquierda, Myriam Bregman

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►