El video íntimo de Diego Ramos que se viralizó en las redes

El actor compartió unas imágenes en las que se lo puede ver sin ropa y revolucionó Twitter. Después de la sorpresa, revelaron de qué se trataba.

28 de mayo, 2020 | 23.56

Diego Ramos fue protagonista de un video que se viralizó en las redes en la que se lo ve desnudo y relata una anécdota sexual. Horas después de que se convirtiera en tendencia en Twitter, aclararon de qué se trataba.

El peor Call Center del mundo

La noche de este jueves, el actor apareció sin ropa junto a una cama narrando una historia íntima con lujos de detalles. Los usurios de Twitter se sorprendieron por la apertura del relato, en el que sin tapujos contaba cómo había terminado manteniendo relaciones sexuales con un masajista.

Finalmente se supo, que la historia no era más que una breve actuación, cuyo fin era publicitar la obra virtual del productor José María Muscari.

La pandemia por coronavirus obligó a los teatros a cerrar sus puertas para resguardar al público y también a los artistas que formaban parte de Sex, Viví tu experiencia, una versión 2.0. 

Por eso, el dramaturgo transformó el espectáculo y durante el confinamiento reunió elenco elegido para adaptar la obra a una nueva versiónn virtual. El video del actor argentino fue un adelanto de lo que será el relanzamiento el próximo 3 de junio.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►