El emotivo tatuaje que se hizo la China Suárez en homenaje a Sofía Sarkany

La China Suárez se tatuó un ratón, sobrenombre con el que llamaba a Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas que falleció hace tres meses.

08 de julio, 2021 | 16.51

A fines de marzo y a tan solo una semana de ser madre, la muerte de Sofía Sarkany a sus 31 años sorprendió a toda la sociedad argentina pero sobre todo a sus familiares y amigos más íntimos, como María Eugenia China Suárez. Para homenajear a su amiga, la actriz se realizó un emotivo tatuaje de un "ratón", como ella misma definió a Sofía cuando se enteró de su muerte. Aunque la China Suárez no aclaró el significado del tatuaje fueron sus seguidores quienes rápidamente notaron el homenaje.

Tres meses después de la triste muerte de Sofía Sarkany, Suárez compartió imágenes entrenando y mostró un nuevo tatuaje de un ratoncito con un diseño sencillo, lineal y en negro. Si bien la actriz no aclaró el significado del dibujo inmortalizado en su piel fueron sus seguidores los que notaron de qué se trataba y revelaron el homenaje. De esta forma, la China Suárez llevará por siempre en su brazo un recuerdo de una de sus mejores amigas, a la que extraña "un montón", según confió en más de una publicación en sus redes sociales. 

 

La China Suárez homenajeó a su amiga Sofía Sarkany con un tatuaje en su brazo izquierdo

Antes de realizarse el tatuaje, la actriz viajó a Estados Unidos junto con su familia para conocer a Félix, el hijo de Sofía, y visitar a la familia de su amiga. De aquel viaje, Suárez compartió dos imágenes muy emotivas: por un lado, una con Félix acompañada por un "Ya te extraño", dirigido a Sofía; y otra en la que está el bebé junto a su abuelo, el diseñador Ricky Sarkany, que acompañó con un texto en el que aseguraba que ama "mucho" a esa familia.

Qué enfermedad tenía Sofía Sarkany

A una semana de convertirse en madre gracias a la subrogación de vientre, Sofía Sarkany murió el pasado 29 de marzo producto de un cáncer de útero. Además de las obvias muestras de cariño de su familia, quien se sumó a los dolorosos mensajes de despedida fue la China Suárez. Tras la muerte de su amiga, la actriz de 29 años viajó a Miami con su familia para conocer a Félix, el hijo de la diseñadora y emprendedora. En varias publicaciones, la China reveló el sobrenombre con el que llamaba a su amiga: "ratón".

Sofía Sarkany padecía cáncer de útero desde 2018 y se encontraba en tratamiento desde aquel entonces. Luego del natalicio de su hijo Félix, el pasado 22 de marzo, su estado de salud se agravó y quedó en coma inducido. Lamentablemente, el lunes 29 de marzo, falleció en una clínica del estado de Florida (Estados Unidos) y la noticia se extendió por todo el país, donde decenas de famosos y usuarios de las redes sociales le expresaron palabras de apoyo a los familiares y amigos de la joven que tenía 31 años. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►