Belito, el abuelo influencer, fue internado por una complicación de salud

La nieta del famoso tiktoker y youtuber anunció la triste noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de su abuelo, Belito Rafael.

10 de mayo, 2022 | 20.42

Belito Rafel, el abuelo influencer y tiktoker, fue internado debido a una complicación de salud. La noticia se conoció en las últimas horas a través de las redes sociales y los internautas no tardaron en enviarle todo el cariño y apoyo a Belito y a toda su familia. Por el momento, los detalles de su diagnóstico son reservados.

En la tarde del martes, Lucía, la nieta de Belito, se conectó al Twitter oficial de su abuelo para contar la triste noticia: el querido influencer tuvo que ser internado nuevamente. Luego de haberse ganado a su público en TikTok, Rafael empezó a ampliar sus horizontes hacia otras redes sociales y en todos los sitios recibió el mismo cariño. Sin embargo, luego de unos días de haberse mantenido inactivo en sus perfiles públicos, sus seguidores empezaron a preguntarse si se encontraba bien.

"Hola, soy Lucía, la nieta de Belito. Muchos nos estuvieron mandando mensajes preguntando así que vengo acá otra vez a contar. La realidad es que de nuevo Belito está internado por razones similares a la vez anterior. Otra vez a tenerlo presente", escribió la nieta del abuelo infleuncer en la cuenta de Twitter. Rápidamente, más de 400 internautas interactuaron con el mensaje y le enviaron sus mejores energías al tiktoker en este complicado momento.

"Te quiero mucho, Belito", "¡Muchas fuerzas!", "Que te recuperes pronto Belito, te amamos", "Gracias Lucía por avisar. ¡Vamos Belito! Te queremos acá pronto", fueron algunos de los comentarios que acompañaron a la publicación de Belito Rafael. Además, muchos internautas compartieron imágenes que reflejaban la tristeza que les generó la noticia.

Qué problema de salud tiene Belito Rafael

Pese a que, en esta ocasión, la nieta de Belito Rafael no quiso dar detalles sobre el diagnóstico de su abuelo, especificó que se trataba de un problema "similar" al de la vez pasada. En enero de este año, el influencer también tuvo que ser hospitalizado debido a deficiencia cardíaca,

Luego de pasar el parte médico de su abuelo casi a diario, Lucía, la nieta de Belito, aclaró que poco a poco mejoraba físicamente, pero su ánimo se decaía. "Belito va muy bien, aunque sigue medio tristón y a veces no quiere comer. Estamos esperando que nos digan cuando le darían el alta aproximadamente. Le pidió a mi abuela que le saque una foto para que vean que está bien y quiere aclarar que está peinado y perfumado", publicó.

Finalmente, luego de siete días internado, Belito Rafael fue dado de alta el 21 de enero y desde entonces no volvió a hacer pública ninguna complicación de salud. Sin embargo, parece que ahora su afección cardíaca volvió a manifestarse y tuvo que ser intervenido por los médicos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►