Preparar bizcochitos de queso caseros para comer una rica merienda y acompañar el mate es una excelente opción. Estos se preparan con solamente tres ingredientes que seguramente tenés en tu casa.
La receta fue compartida por la creadora de contenido Cocina con Cam, quien comparte diferentes recetas saludables. Es una merienda express, ya que se prepara en muy pocos minutos.
Quedan "crujientes por fuera y esponjosos por adentro", explica la creadora de la receta. Son ideales si querés comer algo rico pero sin tantos conservantes como los bizcochitos comprados de paquete.
Receta de bizcochitos de queso caseros con 3 ingredientes
Ingredientes
-
1 cucharada de queso crema
-
1 cucharada de queso rallado
-
1 cucharada de harina (la que quieras)
-
Opcional: orégano para tirarles arriba.
Preparación
-
Mezclar en un bol los tres ingredientes: la cucharada de queso crema, la de queso rallado y la de harina. Podés usar harina tradicional o alguna otra que te guste, por ejemplo integral o bien harinas sin TACC libres de gluten (como harina de arroz o de almendras).
-
Formar una masa y amasarla con las manos.
-
Formar una especie de chorizo con la masa y cortarlo en pedacitos pequeños, según el tamaño en el que quieras tus bizcochos.
-
Distribuir los bizcochos en una fuente (con papel manteca o apenas engrasada) y llevar al horno a temperatura mínima. Tirarle un poco de orégano por arriba (paso opcional).
-
Una vez que se doren, ya están listos para disfrutar.
