Escándalo en la realeza por la regla que rompió el príncipe William

Qué hizo el príncipe William para quedar en el centro de la polémica. El accionar que hizo que muchos recuerden a su madre, Lady Di. 

15 de mayo, 2024 | 19.41

El príncipe William sorprendió a todos al cometer una falta al protocolo real durante su visita a Cornualles. A diferencia de su esposa, Kate Middleton, quien siempre sigue al pie de la letra las reglas reales y se niega a firmar autógrafos, el príncipe accedió a la petición de uno de sus seguidores y plasmó su firma en un yeso.

Esta acción está estrictamente prohibida para los miembros de la realeza, ya que puede aumentar el riesgo de falsificaciones y otros problemas relacionados con la seguridad. Sin embargo, William decidió complacer al niño, mostrando su lado más humano y siguiendo los pasos de su difunta madre, Lady Di, quien también solía realizar gestos similares con sus admiradores. 

Esa es tan solo una de las múltiples reglas que debe seguir un miembro de la realeza para no romper la elegancia. Por ejemplo, la princesa y el resto de la familia real tienen prohibido tomarse selfies, ya que contradice la seriedad y el respeto que exige su labor real. Además, no pueden aceptar cualquier tipo de regalo, ya que existe una política específica sobre los obsequios que puede recibir.

En el caso de las mujeres, las restricciones no se limitan solo a lo que puede hacer, también influyen en su forma de vestir. Las uñas deben llevar colores neutros y discretos, y todos sus vestidos y faldas deben tener un largo obligatorio hasta las rodillas. Además, se espera que siempre use medias para ocultar sus piernas. 

Además, en pos de mantener su "profesionalismo", Middleton debe evitar cualquier muestra de afecto en público, como dar besos. También tiene la restricción de consumir carbohidratos. Y por último, como miembro de la realeza, no puede votar ni participar activamente en política.

Damián Betular contó lo que nadie sabía de Máxima Zorreguieta: "No las quiere"

Damián Betular decidió renovar su imagen y mostrar una faceta completamente nueva, incursionando en el mundo del streaming y cautivando a todos con su carisma. En una entrevista en un canal de YouTube, el popular chef sorprendió a todos al referirse a las inesperadas coincidencias que encuentra entre Máxima Zorreguieta y Nati Jota.

Antes de su participación en Masterchef y su incursión en el mundo del streaming, Betular deleitó a grandes celebridades con sus exquisitos platos. Entre los afortunados que probaron su talento se encuentran Mick JaggerWill Smith y la reina consorte de los Países Bajos.

Fue así que conoció a Zorrreguieta y ahora realizó una comparación con Nati Jota, la periodista e influencer con la que ahora comparte tiempo todas las mañanas en Sería Increíble. Desde que desembarcó en Olga, un exitoso canal de streaming, Betular dejó atrás su imagen de exigente jurado de reality de cocina  y comenzó a mostrar su verdadera personalidad.

Ante el furor que generó su nueva faceta, el reconocido pastelero fue invitado al programa "Fernet con Grego" de Gregorio Rosello. Durante la entrevista, exploraron todos los aspectos de la vida de Betular, desde su pasado cocinando para celebridades hasta su presente en el programa de streaming.

Y durante su visita al ciclo, Betular contó sus vivencia con la reina de Países Bajos. "Ella cuando está acá a las hijas las hace hablar en español. Como que no ha perdido sus raíces y no las quiere perderElla es media argenta para comer también, la carne, la papa, es medio una Nati Jota. No come tan marrón, pero come así", explicó el pastelero.