Rating: Telefe volvió a darle un duro golpe a El Trece, aun sin MasterChef Celebrity

El rating del viernes volvió a ser para Telefe que llenó el top 5 en un día que no cuenta con MasterChef Celebrity. Fuerza de mujer se coronó como lo más visto del día.

13 de marzo, 2021 | 15.34

En una jornada en la que no estuvo MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina, Telefe volvió a llenar el top 5 y dejar afuera del mismo a El Trece, que espera con ansias el regreso de Marcelo Tinelli. Las novelas turcas fueron lo más importante del viernes para el canal de las pelotitas, ya que ocuparon tres de los cinco puestos en lo más visto del día con Fuerza de mujer como líder absoluto del rating.

El Trece sigue sin levantar cabeza en la batalla por el rating frente a Telefe, que volvió a ganarle en todas las franjas horarias. Lo más visto del día fue Fuerza de mujer en su especial del prime time con 10,4 puntos, que el canal de las pelotitas programa cuando no está MasterChef. La novela turca también ocupó el tercer puesto con un promedio de 10 puntos, mientras que el segundo puesto fue para Minuto para ganar, que sumó 10,3 puntos de rating.

Según las estadísticas brindadas por el portal Kantar Ibope Media, el cuarto puesto de lo más visto del viernes fue para Züleyha que promedió 8,7 puntos, seguido por la marca de 8,1 puntos de El noticiero de la gente, conducido por Germán Paoloski. En El Trece lo más visto volvió a ser Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka, que sumó 7,4 puntos mientras que la novela mexicana Te doy la vida pudo crecer y medir 6,1 puntos.

Para El Nueve lo más visto fue Bendita que alcanzó un promedio de 4,1 unidades de rating. Mientras que por el lado de América TV, lo más destacado se volvió a ver con Los Mammones que sumó 3,4 puntos. En la general, el canal del Grupo América nuevamente no pudo alcanzar las cifras de El Nueve y quedó cuarto.

El rating de la mañana

Moisés y los diez mandamientos ganó una vez más en su franja horaria con 7,2 puntos de rating. La competencia entre Flor de equipo y Los Ángeles de la mañana volvió a ser para el programa conducido por Flor Peña, que sumó 6,5 unidades. Mientras que el ciclo conducido por Ángel de Brito debió conformarse con un promedio de 4,3 puntos de rating. 

El resumen del rating del viernes 12 de marzo de 2021 en la TV abierta argentina

Promedio general:

Telefe 8,2.

El Trece 5,8.

El Nueve 2,4.

América 1,9.

TV Pública 0,6.

Net TV 0,5.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►