Rating en la TV argentina: Showmatch y Divorciadas mejoraron un poco

Los programas de Marcelo Tinelli y "Laurita" Fernández en El Trece levantaron un poco. Cómo estuvo la pelea este martes 15 de junio de 2021.

16 de junio, 2021 | 15.08

Luego de un arranque con algunas dudas, de la mano de Laura Fernández El Club de las divorciadas mejoró un poco en el rating durante el martes 15 de junio de 2021. Y también lo hizo La Academia de Showmatch, con Marcelo Tinelli. Los programas que pertenecen a la productora LaFlia y Kuarzo y van por El Trece mejoraron los números en el encendido y  estuvieron un poco por encima de lo que habían registrado el lunes.

Por un lado, el ciclo de "Laurita" subió 7 décimas y alcanzó los 6.6 puntos de promedio, con picos de 7.3. De esa manera, volvió a quedar en la segunda posición en su franja (entre las 16 y las 17 horas), ya que la novela turca Fuerza de Mujer (por Telefe) hizo 11.2 de promedio, con la cifra máxima de 11.6. Por último, Zuleyha tuvo un techo de 9.6 y un coeficiente de 9.2, aunque casi no se cruza con el programa de la bailarina y ex Combate.

Ya a la noche, el envío del "Cabezón" tuvo un alivio porque pudo alcanzar su marca más elevada: 10.4 unidades, de acuerdo con las estadísticas del servicio especializado Kantar Ibope Media. Sin embargo, no estuvo ni cerca de sus principales competidores directos desde la señal de las tres pelotitas: MasterChef Celebrity 2 hizo 22.2 y Doctor Milagro, 19.5. 

En cuanto al día en general, Telefe volvió a imponerse con sus 11.9 de promedio, mientras que le siguieron El Trece con 7.3 puntos, El Nueve con 2.7, América TV con 2.1, la TV Pública con 0.8 y en el último escalón se colocó Net TV con 0.2.

De qué se trata Divorciadas, el nuevo programa de "Laurita" Fernández

Es un show que busca crear un “club” de nueve mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas. Ellas compartirán allí en el piso sus experiencias y sus necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan.

El colectivo de especialistas que las acompaña en las distintas problemáticas son Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y el Doctor Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia). El objetivo principal entonces, además de brindarles la contención psicológica-legal, es estar junto a ellas durante todo el proceso de "sanación" individual.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►