Marley y Lanata se sacaron chispas en la pelea por el rating

El conductor y el periodista se enfrentaron un fin de semana más con números muy apretados en la batalla de los domingos por la noche

03 de agosto, 2020 | 12.06

Jorge Lanata y Marley volvieron a protagonizar una reñida pelea por el rating del domingo por la noche para capitalizar el espacio que dejó vacío el sensacional éxito de Bake Off. Con un apretado resultado, uno de los conductores sacó una pequeña ventaja.

Marley visitó a Lizy Tagliani en un especial para homenajar a La Floppy, quien falleció la pasada semana producto de una leucemia, en tanto que Lanata continuó con su nuevo formato "Box". Los números de ambos programas fueron muy buenos, sin embargo, el ciclo de Telefe nunca pudo superar al de El Trece, que mantuvo casi siempre un punto de ventaja. 

En el promedio, la diferencia fue mayor a favor de PPT que registró 12,4 puntos de audiencia contra los 10,7 que hizo Por el Mundo. El pico del programa de Lanata fue de 13,7, mientras que el de Marley llegó a los 11,4.

Más allá de la diferencia final, durante gran parte de la noche la diferencia fue sólo de décimas. Incluso, Por el Mundo llegó a estar a tan sólo 0,2 de PPT alrededor de las 22:25. Hacia las 23 la brecha comenzó a agrandarse.

Sin embargo, la batalla del día entre los canales se la quedó Telefe por 6,9 a 6,3 y lidera el acumulado mensual en los primeros días de agosto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►