Jorge Lanata, en caída libre: volvió a perder con Bake Off y Marley en la lucha por el rating

El periodista volvió a perder con "una torta y un bebé", como él mismo los definió.

15 de junio, 2020 | 11.15

El conducto Jorge Lanata volvió a sufrir otra dura derrota con su programa, PPT Box, en el rating del domingo por la noche frente a Por el Mundo y Bake Off, que arrasó.

Desde su vuelta a la pantalla de El Trece, el operardor ultramacrista no consiguió los números de audiencia esperados y cayó siempre frente a las apuestas de Telefe, de las que él mismo se quejó.

Si bien Lanata  mejoró los números del canal desde el comienzo de su emisión (pico de 10,7 puntos de rating), cerca de las 22, nunca pudo superar al programa de Marley, que contó con la participación del jurado de Bake Off y alcanzó los 12,4 puntos de audiencia. Ese mismo número fue el piso de la competencia de pasteleros que cada domingo es furor en las redes sociales, que alcanzó los 14,2 puntos. 

El periodista ultramacrista apuntó contra sus competidores en el primer programa del año y aseguró que le "deprime competir contra una torta o contra un bebé (en relación a Mirko, el hijo de Marley)“, sin embargo, parece que sus rivales son más fuerte de lo que él pensaba. En 2018, el ex Día D fue derrotado de forma sistemática por los viajes de Marley y su hijo y se burló de él en sus monólogos.

Incluso, la propuesta 2020 de Lanata no parece convencer ni a los más fieles trolls del macrismo, que cuestionan que el ciclo es sólo un resumen de los acontecimiento que suceden en Twitter durante la semana.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►