El peor momento de Diego Leuco: cada vez menos personas miran Telenoche

El noticiero de El Trece no le encuentra la vuelta a su pelea por el rating con Telefe Noticias y la diferencia entre ambos cada vez se agranda más.

31 de marzo, 2021 | 17.31

A días de que comience abril con la nueva programación, El Trece finaliza otro mes de la peor manera. Telefe arrasa con el rating, y las apuestas del canal del Grupo Clarín dejan mucho que desear. El mayor ejemplo de esto es Diego Leuco, la figura que lidera Telenoche junto a Luciana Geuna y que no le encuentra la vuelta para ganar en su franja horaria. Sin dudas, el periodista macrista está en su peor momento.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Al final de la jornada del martes, Telefe Noticias superó nuevamente a Telenoche. Esto no sería noticia, debido a que solo confirma la tendencia de las últimas semanas, pero la diferencia entre ambos programas no para de ampliarse: con 9,7 puntos de rating, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron la pelea de noticieros y dejaron a sus competidores en un bajo 6,6.

La semana anterior, Telefe Noticias también lideró en su horario y lo hizo con 9,3, pero Telenoche había alcanzado los 7,5. Es decir, en solo una semana, el programa de Diego Leuco perdió un punto de audiencia y no para de alejarse de su competencia. De esta manera el histórico noticiero de El Trece sigue sin poder imponerse a su máximo rival pese al cambio en las figuras de conducción.

Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a Telenoche

El Top 5 del rating de la televisión argentina

MasterChef Celebrity Argentina sigue siendo el líder, y en la noche del martes 30 de enero promedió 18,3 puntos de rating. El segundo puesto de la jornada fue para Marley y Flor Peña, que en Minuto para ganar lograron 12 unidades, y el bronce lo obtuvo Fuerza de mujer, que a la tarde marcó 9,8.

En una cima repleta de envíos del canal de las pelotas, El Trece se coló en el Top 5 con su ciclo más visto: Bienvenidos a bordo. El show de Guido Kaczka se ubicó en el quinto lugar del día con 9,2 puntos; mientras que el cuarto puesto fue para Telefe Noticias.

En América TV, el programa con más rating fue nuevamente Los Mammones, alcanzando una marca de 4,2 puntos. En El Nueve, el ciclo con mayor audiencia fue Bendita, que promedió 4,3. Telefe ganó el martes 30 de marzo de 2021 con un promedio de 9,5 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 6,9 puntos, y El Nueve quedó tercero con una marca de 2,7. América fue el cuarto canal con 2,1 puntos, y Net TV y la Televisión Pública Argentina igualaron en 0,5.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►