El éxito de Laurita Fernández en LAM: el rating fue mejor que con Ángel de Brito y le ganó a Telefe

La bailarina se lució en la conducción de LAM y logró marcas inesperadas, al punto de ganarle a su principal competencia.

26 de enero, 2021 | 13.18

Laurita Fernández tuvo su debut como conductora en Los Ángeles de la Mañana y el resultado fue más que positivo. La bailarina reemplazará a Ángel de Brito, quien permanece aislado al igual que gran parte del equipo original del programa desde que se confirmó el caso positivo de Mariana Brey, una de las panelistas de LAM.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El lunes fue el primer programa de Laurita  y la acompañaron Maite PeñoñoriMercedes NinciBarby Franco y la periodista Luciana Elbusto como “Angelitas". La participación de Fernández en el programa fue muy celebrada, al punto de convertirse en tendencia en las redes sociales con el hashtag "#LauritaConduciendoLam".

Según los datos de Moskita Muerta, el ciclo de espectáculos logró mejores marcas que las habituales y logró ganarle a Telefe en el rating de la mañana. LAM arrancó con un piso de 4 puntos y llegó a los 4,8, entre sus dos cortes comerciales, frente a Moisés (Telefe) que lideró con 5,2 puntos. Luego, comenzó liderando "Flor de Equipo" arriba de los 5 puntos con un caso de inseguridad pero al mediodía pasó al frente El Trece con 6,3 puntos con el testimonio de Mariana Brey.

Finalmente, LAM se mantuvo en los 6 puntos con una sólida Laurita Fernández en la conducción y "Flor de Equipo" con José María Muscari alcanzó los 5 puntos. Hoy, parece que los números siguen beneficiando al programa de El Trece, que logró alcanzar los 5,5 puntos, contra 4,9 de Telefe.

Rating, promedios finales: LAM le ganó a Flor de Equipo

LAM 5,4

Flor de Equipo 4,8

Moisés 4,5

Nosotros a la Mañana 3,2

Que Mañana 3,1

Alas Rotas, esto pasó 2,4

Informados de Todo 1,6

El resultado del test de Ángel de Brito

El recibimiento a Laurita Fernández fue excelente, pero al parecer será más breve de lo esperado ya que Ángel de Brito dio a conocer el resultado de su hisopado y dio negativo. 

El resultado del hisopado de Ángel de Brito.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos anticipó que se haría el test para chequear si se había contagiado luego del positivo de Mariana Brey. Este martes se hizo el análisis que indicó que no tiene coronavirus, por lo que su regreso a la pantalla de El Trece será en los próximos días.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►