Jonatan Viale se suma a Luis Majul en la grilla ultraopositora de Radio Rivadavia

El conductor ultramacrista abandona su programa en Radio La Red y pasará a estar junto a varios periodistas opositores.

31 de diciembre, 2020 | 16.02

Es un hecho que, a partir del 2021, habrá distintos cambios en los medios de comunicación. Ahora se conoció que desde febrero próximo, la emblemática Radio Rivadavia sumará a dos grandes figuras periodísticas: Jonatan Viale y Luis Majul. Si bien todavía restan definir algunos detalles, el hijo de Mauro Viale dejará Radio La Red donde conducía el programa Viale 910.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

No hay una confirmación pero el conductor ultramacrista ocuparía la franja horaria de 15 a 17, como ocurría en la anterior emisora. Allí se sumará a Luis Majul de lunes a viernes de 6 a 9, Eduardo Feinmann, de 9 a 12; Baby Etchecopar que podría estar de 12 a 15; Nelson Castro de 17 a 19 y luego, Oscar González Oro. Además se conoció que La Oral Deportiva estará los fines de semana pero no tendrá programa propio de lunes a viernes, sí "micros" que atraviesen la programación.

Viale también dejará A24 y se desconoce si seguirá en la televisión durante el próximo año. Así dará fin a su programa Realidad Aumentada y dejará de realizar el histórico pase con Eduardo Feinmann (también se despidió del canal) que comandaba El Noticiero de A24. Si bien son rumores, podrían cambiar de señal y pasarse juntos a La Nación Mas (LN+).

Tras su paso por CNN y Telefe Noticias, el hijo del conductor Mauro Viale regresó al Grupo América a principios de 2020 donde inició su carrera. Su programa, donde apunta fuertemente contra el Gobierno de Alberto Fernández, fue uno de los éxitos de la señal y por eso recibió distintas ofertas. Según lo informado por Teleshow, fue tentado por Todo Noticias (TN) pero elegiría a LN+. Se esperan noticias de cambios en relación a Alfredo y Diego Leuco.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►