El Dipy maltrató a los productores de su programa en Radio Rivadavia

En su programa en la emisora ultra macrista, El Dipy atacó fuertemente a los productores y al operador de Radio Rivadavia. Entre risas y chistes, los amenazó con no cobrar el sueldo. 

12 de marzo, 2021 | 10.44

El Dipy comenzó su programa en las trasnoches de la ultra macrista Radio Rivadavia. El ciclo llamado "Desclasados" es une mezcla de noticias falsas e insultos al aire al estilo de Baby Etchecopar, otra de las estrellas de la emisora opositora.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En la trasnoche del viernes, sorprendió a los oyentes el fuerte maltrato de El Dipy a los productores del ciclo y trabajadores de Radio Rivadavia. David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, consiguió trabajo en la emisora que se destaca por su staff afín al macrismo: Eduardo Feinmann, Luis Majul, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Rolando Hanglin entre otros. 

"De estos tres no hacés uno. Están tomando vino en medio del programa, vienen de joda a la radio", dijo El Dipy sobre los productores y el operador de su programa. "Voy a hablar con las autoridades de la radio para que me pongan a otros menos a estos vagos", insistió al aire entre las risas de los integrantes del equipo. 

El Dipy se convirtió en uno de los referentes preferidos de los medios opositores por su discurso popular, repleto de insultos y violencia hacia funcionarios del gobierno nacional y provincial. De mucha actividad en las redes sociales, el cantante de cumbia utiliza su programa de radio para despacharse con todo contra las políticas oficiales y descargar toda la artillería de fake news y escraches contra referentes del Frente de Todos

"Vení Andres y traeme una lapicera. Esto lo tendrías que haber hecho vos. En esta radio regalan los sueldos de los productores", insistió El Dipy al aire contra los trabajadores de Radio Rivadavia. "Les pedís que suban la música y a bajan. Esta gente vive de viernes", disparó. 

El Dipy siempre negó la relación con el macrismo y Juntos por el Cambio, pero su tendencia anti K furiosa lo depositó como uno de los invitados estrella de los medios opositores. Sin embargo, en un reciente fallido, el cantante aseguró que "si Mauricio Macri estuviese en la presidencia" la situación del país sería mejor. 

"A ver... apretás el play que es el botoncito verde y el tema empieza", le dijo al aire al operador de la trasnoche de Radio Rivadavia. "Ahora viene la tanda que es donde sale la gente que pone la plata y es la gente que te paga a vos. Así que vamos a la tanda y vemos si el mes que viene cobrás", finalizó El Dipy su ataque contra los trabajadores de la emisora. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►