Carolina Losada tendrá su propio programa en Radio Rivadavia

La periodista y panelista de Intratables se incorporará a la grilla opositora de la radio.

05 de febrero, 2021 | 12.59

La periodista Carolina Losada se sumará a la grilla de Radio Rivadavia. La emisora fue duramente criticada por la falta de mujeres en su programación, y en las últimas horas se confirmó la incorporación de dos panelistas de Intratables (América). Además de Losada, se sumará Débora Plagger.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La noticia fue confirmada por el periodista Pablo Montagna, quien informó que Losada debutará en Radio Rivadavia el próximo sábado 13 de febrero con "Hablemos Ahora", de 16 a 17 horas. El programa será distinto al que tenía la periodista en Radio La Red, según dijo Montagna.

La incorporación de Losada se anunció luego de las críticas por el afiche promocional de Radio Rivadavia, que mostraba a Luis Majul, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Nelson Castro, Oscar González Oro y Rolando Hanglin como figuras principales. No era dificil de identificar la falta de presencia de mujeres en su programación.

El afiche promocional de Radio Rivadavia.

Ahora, además de Losada, se confirmó la llegada de Débora Plagger, que el lunes 22 de febrero se incorporará a Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale de lunes a viernes en el horario de 15 a 17 horas en la emisora. Pero además, la panelista de Intratables (América) tendrá su propio programa los sábados de 15 a 16 horas.

El dipy tendrá un programa en Radio Rivadavia

David Adrián Martínez, alias "El Dipy", anunció en su cuenta de Twitter que cerró el contrato con Radio Rivadavia. El ciclo comenzará el lunes 8 de febrero e irá de lunes a viernes en el horario de una a dos de la mañana.

Las declaraciones contra todos usando como faro la política convirtieron a El Dipy en un personaje mediático de un momento a otro. Tan mediático que, amparado por la provocación, completará la grilla que contiene a Luis Majul, Eduardo Feinmann, Nelson Castro y Baby Etchecopar y tendrá su propio programa. Según adelantaron, abrirá la madrugada de la renovada Radio Rivadavia con temas de actualidad y, para marcar aun más la grieta, con el Coronavirus y la vacunación como tema coyuntural.

Si bien negó la posibilidad de formar parte de cualquier partido político, la afinidad demostrada por parte de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio determinaron su destino laboral. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►