"¡Usted me odia!": el desplante de Marina Calabró a Jorge Lanata

El conductor le recomendó una serie que no gustó nada a la periodista de espectáculos y se lo hizo saber.

23 de mayo, 2020 | 11.45

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo, y habló con Jorge Lanata sobre "Los Internacionales", una ficción que el operador mediático le había recomendado. La panelista realizó una crítica despiadada que sorprendió al propio conductor. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

La ficción, protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, propone una trama policial que transcurre entre Colombia en los ‘90 y Argentina pos corralito. A la periodista de espectáculos no le gustó nada y acusó al conductor de odiarla por recomendarsela.

"La serie tiene más problemas que aciertos: El esfuerzo por describir a la banda de traficantes de diamantes como gente familiera y “de códigos”; el estereotipo de los “hampones” de dudosa monta; un guión que no fluye por saltos temporales mal resueltos e innecesarios; diálogos obvios y excesivamente explicativos; más discurso que acción; abuso de la cámara lenta; imposible decodificación del texto en los actores colombianos (debería verse con subtítulos); actuaciones muy dispares", analizó.

Y concluyó: "El resultado es un producto que poco aporta a lo ya visto y que se vuelve lento y sombrío. El destaque: Hay un giro sorpresivo en el final del capítulo uno que al menos propone algo".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►