Sofía Pachano cruzó a Larreta por un derrumbe: "Mamá casi muere"

La actriz no tuvo piedad con el Jefe de Gobierno porteño macrista y lo destruyó por los recurrentes accidentes que suceden con los techos en la Capital Federal.

04 de abril, 2021 | 18.24

En medio de la polémica absoluta por su manejo de la pandemia de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, ahora Horacio Rodríguez Larreta la pasa mal como consecuencia de la queja pública de una famosa como Sofía Pachano a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que le reclamó por la caída de un techo que involucró a su madre: "Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que cayó sobre su cama", reveló.

Mediante dos historias, la actriz, cantante, bailarina y conductora de 32 años no tuvo piedad con el Jefe de Gobierno porteño y detalló textualmente: "Quizás se acuerden que hace unos años contó que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado (que acá a dos casas están haciendo un edificio nuevo igual)".

Sofía Pachano aseguró que "hace cuatro años que venimos con un juicio que el juez ´viene lento con el tema´, palabras del abogado" y que "iba a pedir justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona". Lejos de bajarle el tono a la situación, la hija de Aníbal aportó detalles realmente dramáticos de lo ocurrido.

"¿Te preguntarás cómo zafó?", apeló a la ironía, y al mismo tiempo expresó: "7.30 am escucha crac, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente que puede morir". Al instante, publicó una foto en la que se observa claramente cómo estaba rota la parte de la habitación que había mencionado en la previa.

Los constantes derrumbes en la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión macrista

Este tipo de situaciones riesgosas son cada vez más comunes en los últimos tiempos, ya que desde que el PRO y Juntos por el Cambio gobiernan la Capital (fines de 2007, más de 13 años) "hubo 25 situaciones de este tipo que produjeron 31 muertos, 219 heridos y 400 mi­llones de pesos en daños materiales” según Javier Miglino, el director de la ONG Defendamos.

Las fotos que publicó Sofía Pachano sobre el derrumbe en la casa de su madre en Capital Federal

LA FERIA DE EL DESTAPE ►