La sorpresiva revelación de Mariano Iúdica: "La quiero en Polémica mañana mismo"

Tras la polémica por el final de TV Nostra, Mariano Iúdica habló de la abrupta renuncia de Jorge Rial y reveló que le gustaría tener a una de las panelistas en Polémica en el Bar.

01 de junio, 2021 | 21.33

El sorpresivo final de TV Nostra dejó mucha tela para cortar, así como también liberó a los tres panelistas con los que contaba el programa. En ese sentido, Mariano Iúdica ponderó la clase de periodista que es Marina Calabró y reveló que le encantaría tenerla en Polémica en el Bar. "Marina Calabró en la radio, es una profesional de la san puta, yo la quiero en Polémica mañana mismo", aseguró el conductor del ciclo que debió cambiar de horario para hacerle lugar al fallido proyecto de Jorge Rial.

Tras 20 años al frente de un ciclo muy exitoso como fue y sigue siendo Intrusos, Jorge Rial decidió probar suerte con un nuevo programa en el prime time de América TV para tratar temas de actualidad y también de espectáculos. Pero un poco más de dos meses después de su estreno, el conductor decidió renunciar y terminar con TV Nostra por los bajos niveles de audiencia que midió el ciclo en ese tiempo. Con distintos grados de enojo, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena se quedaron sin lugar en la pantalla de América TV.

En diálogo con Dos por la mañana (AM 680), Mariano Iúdica analizó la partida de su colega y también reveló que le encantaría contar con una integrante de su equipo. "Hay que tener unos huevos y ser muy valiente para poner la 'jeta' frente al vidrio para que te la caguen a palos", comenzó el conductor de Polémica, que debió cambiar su horario de las noches para hacerle lugar al recientemente terminado producto de Jorge Rial. "Fue muy fuerte. Sabiendo que le iban a dar de todos lados", continuó Iúdica.

Cuando se dispuso a hablar de los panelistas de TV Nostra, el conductor sorprendió revelando a cuál de ellos le gustaría tener en su equipo: "Ángela Lerena tiene sus trabajos en el cable y en la TV Pública; Marina Calabró en la radio, es una profesional de la san puta, yo la quiero en Polémica mañana mismo y Diego Ramos tiene su trabajo también". De esa forma, Iúdica también consideró que Rial pudo tomar la decisión porque su equipo ya tenía otros espacios para desarrollarse.

Marina Calabró tiene su columna semanal en el programa de Jorge Lanata, de Radio Mitre.

Cómo quedó la grilla de América TV tras la salida de Jorge Rial

De forma temporal, la directora de contenidos de América TV, Liliana Parodi, tuvo que reacomodar algunas piezas para ser competitivos en el prime time. Una de esas movidas fue sacar a Los Mammones, una de las sorpresas del año, de la medianoche y llevarlo a las 20.30 hs para competir directamente contra Bendita, un ciclo que venía destrozando a TV Nostra en esa franja horaria. Pese al marcado repunte del programa conducido por Jey Mammón (3,5 puntos de promedio), la victoria volvió a ser para Beto Casella (4 unidades).

Polémica en el Bar mantuvo su horario de las 19.30 hs, al igual que Intratables que seguirá transmitiéndose desde las 22 hs. En el lugar que ocupaba Los Mammones, la gerencia de América decidió sumar ediciones especiales nocturnas de Intrusos. De todos modos, todos los implicados ya aclararon que se trata solo de cambios temporales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►