Andy Kusnetzoff cambia el formato de PH, Podemos Hablar y copia a MasterChef Celebrity

Vuelve el programa de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe algunos cambios importantes

23 de febrero, 2021 | 18.39

El prime time de la TV argentina mira hacia el mismo lugar: el éxito de MasterChef Celebrity durante el año pasado se replicó tras su regreso y el clásico del sábado por la noche que conduce Andy Kusnetzoff no quiere quedarse afuera. El próximo 6 de marzo regresa PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe. Y para refrescar el formato del programa, ahora uno de los invitados será quién cocine los platos.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En Intrusos en el espectáculo, el periodista Rodrigo Lussich compartió la novedad en el marco del fenómeno MasterChef Celebrity, seguramente la producción del programa quiso sacar provecho del éxito del programa que se ve en la misma pantalla. El conductor que el año pasado abandonó Radio Metro y se sumó a , va por una nueva apuesta para competir contra la La Noche de Mirtha Legrand, el clásico que se renovó con la aparición de la nieta de diva de los almuerzos, Juana Viale, y que este año quiere ir por más a partir de abril. 

Podemos Hablar salió al aire por primera vez en julio de 2017. A lo largo de sus cuatro temporadas Andy Kusnetzoff se mantuvo al frente del programa de los sábados por la noche. En las redes sociales oficiales de Telefe, algunos días atrás dieron a conocer la noticia acerca del regreso del programa durante el 2021.

Andy reveló algunos detalles de PH, Podemos Hablar

Anteriormente, Andy le dio una entrevista a Teleshow en la que dejó entrever las intenciones de la producción de cara a la nueva temporada de PH. "Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh", compartió.

"El punto débil es que en pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría llevar. Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura, indicó". Y agregó: "Antes de empezar, quiero ver qué podemos ofrecer dentro de lo que es hoy este mundo pandémico. Me interesa, más que nada, ver qué hago para hacer algo que esté a la altura".

¿Quiénes serán los primeros invitados de PH, Podemos Hablar?

Todavía no están confirmados los invitados para la primera emisión de la nueva temporada de PH  aunque se espera que se anuncien en las próximas semanas para fogonear la vuelta a la pantalla chica de Andy Kusnetzoff .

El famoso que no volvería a invitar

La semana pasada, Andy Kusnetzoff visitó Flor de Equipo, el programa se emite por la pantalla de Telefe y que es conducido por Florencia Peña. "¿De quién te arrepentís de haber invitado a PH?", le preguntó Florencia Peña a Kusnetzoff.

"Lo tengo clarísimo", respondió Andy. "Tengo el nombre claro. Hay una persona que de verdad no la pasé bien, hoy no la volvería a invitar a esta persona", expresó el conductor aunque se guardó el nombre del personaje en cuestión. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►