La trágica muerte que golpeó a Martín Liberman: "Me invade la tristeza"

Esta mañana trascendió la noticia que sacudió por completo los días de Martín Liberman, por lo que decidió hacer un gran descargo.

09 de noviembre, 2021 | 19.00

Martín Liberman no suele dar muchos detalles sobre las situaciones que rodean su vida personal. Es por este motivo que, cada vez que habla al respecto, sus seguidores se muestran fieles ante él. Tal es el caso de lo que sucedió esta mañana, cuando se conoció la noticia de una trágica muerte que sacude por completo los días del periodista.

Este nueve de noviembre falleció el periodista deportivo Pierre Manrique, un comunicador peruano que pudo convertirse en uno de los más destacados de Latinoamérica gracias a su desempeño en Argentina. Esta mañana se conoció que el periodista de 46 años falleció como producto de un paro cardiorespiratorio, por lo que su pérdida sacudió a todo el mundo del deporte, especialmente a Martín Liberman.

A través de su cuenta de Twitter, el jurado de Los Ocho Escalones del Millón envió un doloroso mensaje para despedir a su querido colega y, especialmente, amigo. "No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú. Atento, cordial, amable, educado, investigador, un gran productor y periodista. Te fuiste demasiado temprano, pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias", expresó Liberman con mucho dolor en su cuenta oficial.

Saludos y condolencias: el periodismo deportivo despidió a Pierre

Más allá del mensaje que envió Martín, fueron muchos otros colegas los que decidieron mandar sus condolencias a la familia del difunto y contar sus experiencias con él para honrar a su memoria. "No puedo creer la muerte de mi amigo Pierre Manrique. Un periodista sagaz, que siempre iba al hueso, gran compañero de coberturas, un tipo fenomenal, divertido, que había decidido volver a Perú después de romperla en Argentina", destacó Daniel Avellaneda. "Qué dolor, por favor. No lo puedo creer", lanzó también en su cuenta de Twitter Sebastián Torok.

Por otro lado, el reconocido periodista Gustavo López también envió sus condolencias con un sentido mensaje a través de las redes. "Hoy nos dejó Pierre Manrique. Qué tristeza por Dios. Te voy a extrañar mucho amigo. La pasamos muy bien juntos. Mis condolencias a sus familiares".

Cabe recordar que Pierre tuvo una extensa carrera en Argentina, país en donde aprendió el oficio por más de 20 años. Por este motivo, el periodista Martín Arévalo quiso destacar su resistencia hasta conseguir lo que siempre había anhelado: "Viniste a Argentina por el sueño de ser un gran periodista y lo lograste. Te fuiste a Perú por otro gran sueño. Y también lo lograste. Porque ese amor por Aida se convirtió en familia. No se entiende por qué a los buenos les pasan cosas malas. Te vamos a extrañar Pierre Manrique".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►